Curso sobre las bases de la tecnología musical

1 año hace por en Cursos online, Música, Producción audiovisual, Programación

¿Quieres producir y grabar tu propia música? Este curso gratuito, te ayudará a hacerlo mostrándote cómo aplicar nuevas tecnologías a tu propia práctica creativa, utilizando freeware y aplicaciones basadas en navegador.

Music Technology Foundations se basa en la experiencia pionera de Adelaide en la fabricación de música electrónica, para proporcionar una gran base para una carrera en la música y para permitir que cualquier alumno utilice la tecnología de forma creativa.

En este curso, creado e impartido por la Universidad de Adelaide, aprenderás acerca de los principios básicos de la tecnología musical, que incluyen sonido, audio, MIDI, efectos y secuenciación.

¿A quién está dirigido el curso sobre las bases de la tecnología musical?

Este curso está dirigido a todo aquel que se encuentre interesado en la producción audiovisual, o que ya esté formándose, y desee aprender acerca de los principios básicos de la tecnología musical.

Para ello no es necesario que poseas experiencia o conocimientos básicos previos, debido al carácter introductorio del mismo.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis).

 

¿Qué estudiarás en el curso sobre las bases de la tecnología musical?

Este curso, impartido por los profesores Luke Harrald, Christian Haines y Stephen Whittington, tiene una duración total de 6 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 2 a 3 horas en total. 

A lo largo del curso podrás aprender a:

  • Cómo producir y grabar tu propia música
  • Historia, teoría y práctica de la tecnología musical
  • Sonido, audio, MIDI, efectos y secuencia
  • Práctica con la creación de música utilizando herramientas digitales contemporáneas

 

Acceso al curso sobre las bases de la tecnología musical

Accede al curso sobre las bases de la tecnología musical, a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de $50 a la Universidad de Adelaide,  para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir adquiriendo conocimientos y formándote en este sector, te mostramos este Curso de Producción Musical con Pro Tools  o este Master Productor Musical. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre las bases de la tecnología musical
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario