Curso sobre las diferencias de Inteligencia Artificial y Machine Learning

Aprender Gratis | Curso sobre las diferencias de Inteligencia Artificial y Machine Learning

Este curso sobre las diferencias de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning te cuenta todo lo que necesitas saber para diferenciarlas.

La Inteligencia Artificial o IA es la ciencia que entrena a las máquinas para realizar tareas humanas. Esta IA trae consigo la promesa de una interacción genuina entre humanos y máquinas. Cuando las máquinas se vuelven inteligentes, pueden comprender las solicitudes, conectar puntos de datos y sacar conclusiones. Pueden razonar, observar y planificar

Por otro lado, el Machine Learning o aprendizaje automático es un subconjunto específico de la IA que entrena a una máquina para aprender. Así, automatiza la construcción de modelos analíticos. Pero utiliza métodos de redes neuronales, estadísticas, investigación de operaciones y física para encontrar información oculta en los datos sin que esté programado explícitamente dónde mirar o qué concluir.

Este curso lo ofrece SAS, quizás la plataforma analítica más confiable del mundo. Muchos analistas, clientes y expertos del sector aman SAS. Sus soluciones analíticas transforman los datos en inteligencia e inspiran a clientes de todo el mundo a realizar nuevos descubrimientos que impulsan el progreso.

¿A quién está dirigido el curso sobre las diferencias de Inteligencia Artificial y Machine Learning?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la programación y la informática. Pero también es relevante para los analistas de datos y para aquellas personas que ya tengan algunos conocimientos de estadística. Gracias al curso, se podrán iniciar en el tratamiento de los datos mediante este programa.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). De este modo, podrás comprender los contenidos a la perfección y, posteriormente, no tendrás problema en poner en práctica tus nuevas habilidades. Por otro lado, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso sobre las diferencias de Inteligencia Artificial y Machine Learning?

El aprendizaje automático se basa en la idea de que las máquinas deberían poder aprender y adaptarse a través de la experiencia. Por su parte la IA se refiere a una idea más amplia en la que las máquinas pueden ejecutar tareas de manera «inteligente».

Además, la inteligencia artificial aplica aprendizaje automático, aprendizaje profundo y otras técnicas para resolver problemas reales. En este vídeo de 4 minutos de duración podrás comprender con facilidad las diferencias de Inteligencia Artificial y Machine Learning, de la mano de auténticos expertos de la industria.

Acceso al curso sobre las diferencias de Inteligencia Artificial y Machine Learning

Accede al curso sobre las diferencias de Inteligencia Artificial y Machine Learning impartido por SAS. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

La razón de ser de esta empresa es ayudar a que todo el mundo tome mejores decisiones basadas en datos confiables. Cuando las decisiones se toman en el momento adecuado, el mundo avanza. 

Al superar el curso, podrás conseguir una insignia digital y disfrutar de un 55 % de descuento para la certificación de exámenes SAS. 

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales