Curso sobre los fundamentos del Marketing Mix

1 semana hace por en Cursos online, Marketing Digital, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

Este curso esta diseñado para proporcionar los conocimientos necesarios para aprender a gestionar los principales conceptos y técnicas del marketing estratégico, marcas, productos y resultados de negocio.

Dentro del curso aprenderás a manejar y analizar estratégicamente las cuatro Ps del marketing: producto, promoción, precio y plaza. A tales de las sesiones aprenderás acerca de actividades promocionales y explorarás la importancia del plan de medios, canales de estrategia y venta que te permitirán crear un mejor producto y servicio y saber hacerlo llegar al público que deseas.

Este curso creado por la IE Business School, te permitirá entender al finalizar el curso los ciclos de vida de un producto, las visiones generales del precio y como les afecta, cómo gestionar canales de distribución y cómo crear gestionar y evaluar la publicidad y la promoción en los medios. 

 

¿A quién va dirigido este curso sobre los fundamentos del Marketing Mix?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender y expandir sus conocimientos en la gestión de productos a tres de diferentes método promocionales y canales comunicativos. Podrán realizar este curso profesionales del marketing, como entusiastas y principiantes ya que es un curso introductorio que te guiará paso a paso en el proceso de las 4 Ps.

No será necesario ningún conocimiento adicional técnico para la realización de este curso. Solo necesitaras un ordenador con conexión estable a internet.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre los fundamentos del Marketing Mix?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio, con un estimado de horas de esfuerzo semanal entre 3 y 4 horas. Es un curso introductorio, por lo que aprenderás paso a paso los fundamentos del marketing mix, con la ayuda de recursos interactivos y audiovisuales dentro de cada módulo.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Producto y política de producto
  • Módulo 2: Precio y política de fijación de precios
  • Módulo 3: Gestion de canales y retailing
  • Módulo 4: Comunicaciones de marketing

 

Acceso al curso sobre los fundamentos del Marketing Mix:

Para acceder al curso sobre los fundamentos del Marketing Mix ,creado por la IE Business School, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Podrás acceder a un certificado de finalización y participación del curso siempre que termines todos los módulos de aprendizaje y apruebes todas las tareas calificadas dentro de ellos.

Adicionalmente, deberas abonar una tasa de 55€ a la Universidad para expedir el certificado.

Si deseas seguir formándote en el mundo del marketing, te proponemos este curso superior de marketing y marketing en internet o este curso universitario de especialización en dirección de marketing y marketing online.

Curso sobre los fundamentos del Marketing Mix
Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas