Curso sobre los fundamentos del Marketing Mix

Aprender Gratis | Curso sobre los fundamentos del Marketing Mix

Este curso gratuito está diseñado para proporcionar los conocimientos necesarios para aprender a gestionar los principales conceptos y técnicas del marketing estratégico, marcas, productos y resultados de negocio.

Dentro del curso aprenderás a manejar y analizar estratégicamente las cuatro Ps del marketing: producto, promoción, precio y plaza. A tales de las sesiones aprenderás acerca de actividades promocionales y explorarás la importancia del plan de medios, canales de estrategia y venta que te permitirán crear un mejor producto y servicio y saber hacerlo llegar al público que deseas.

Este curso creado por la IE Business School, te permitirá entender al finalizar el curso los ciclos de vida de un producto, las visiones generales del precio y como les afecta, cómo gestionar canales de distribución y cómo crear gestionar y evaluar la publicidad y la promoción en los medios.

¿A quién va dirigido este curso sobre los fundamentos del Marketing Mix?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender y expandir sus conocimientos en la gestión de productos a tres, de diferentes método promocionales y canales comunicativos.

Podrán realizar este curso profesionales del marketing, como entusiastas y principiantes ya que es un curso introductorio que te guiará paso a paso en el proceso de las 4 Ps.

No será necesario ningún conocimiento adicional técnico para la realización de este curso. Solo necesitaras un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso sobre los fundamentos del Marketing Mix?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio, con un estimado de horas de esfuerzo semanal entre 3 y 4 horas. Es un curso introductorio, por lo que aprenderás paso a paso los fundamentos del marketing mix, con la ayuda de recursos interactivos y audiovisuales dentro de cada módulo.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Producto y política de producto
  • Módulo 2: Precio y política de fijación de precios
  • Módulo 3: Gestion de canales y retailing
  • Módulo 4: Comunicaciones de marketing

Acceso al curso sobre los fundamentos del Marketing Mix

Para acceder al curso sobre los fundamentos del Marketing Mix ,puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este cursoes una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Podrás acceder a un certificado de finalización y participación del curso siempre que termines todos los módulos de aprendizaje y apruebes todas las tareas calificadas dentro de ellos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 44€ a la IE Business School, para expedir el certificado.

Si deseas seguir formándote en el mundo del marketing, te mostramos este curso sobre retail marketing y ecommerce y este curso sobre el marketing analítico. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre los fundamentos del Marketing Mix
5 (100%) 1 voto

2 respuestas a "Curso sobre los fundamentos del Marketing Mix"


  • heidy tatiana ortiz lopez says:

    explícame como comienzo

    • Ana Torregrosa says:

      Buenos días. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo. En la ficha se explican todos los pasos a seguir y temas a tratar a lo largo del curso. Un saludo.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: