Curso sobre los impuestos

5 meses hace por en Administración, Contabilidad, Cursos online, Economía y Finanzas

Los impuestos son cargas obligatorias que las personas y empresas tienen que pagar para financiar al estado, con este curso gratuito aprenderás acerca de los impuestos y todos sus conceptos y variantes.

Por otro lado, se estudiarán el papel de las empresas en la tributación empresarial y aprenderás a calcular impuestos federales y estatales y el salario neto.

En este curso gratuito está creado e impartido por Khan Academy.

¿A quién va dirigido el curso sobre los impuestos?

Este curso va dirigido a empresarios, emprendedores y personas en general que quieran conocer y aprender más acerca de los impuestos.

Este curso no necesita de conocimientos previos para su realización al ser introductorio. Sólo deberás contar con un ordenador con una conexión estable a internet.  

¿Qué aprenderás en el curso sobre los impuestos?

Este curso, impartido por expertos en el tema, tiene una duración de 2 lecciones, con variados y extensos vídeos dentro de cada una de ellas.

Para realizar el curso contarás con todos los materiales necesarios, así como vídeos, gráficos y ejemplos. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Lección 1: Impuestos personales
  • Lección 2: Tributación empresarial

 

Acceso al curso sobre los impuestos

Accede al curso sobre los impuestos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas seguir formándote en el mundo de la mecánica, te mostramos este Curso gestión de empresas o este Máster Universitario Contabilidad y Finanzas. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre los impuestos
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario