Curso sobre los impuestos

En este curso sobre los impuestos aprenderás qué papel juegan las empresas en la tributación empresarial y aprenderás a calcular impuestos federales, estatales y el salario neto.
Los impuestos son cargas obligatorias que las personas y empresas tienen que pagar al Estado, por lo que es importante conocer qué son, los tipos de impuestos que existen y las responsabilidades que conllevan.
Este curso gratuito, creado e impartido por Khan Academy, forma parte de un programa sobre mercados financieros y de capitales.
¿A quién va dirigido el curso sobre los impuestos?
Este curso resultará especialmente útil a empresarios, emprendedores y personas que trabajen en contabilidad. Y también para todos aquellos interesados en la economía y finanzas, que quieran conocer y aprender más acerca de los impuestos.
Este curso no requiere tener conocimientos previos sobre los temas a tratar por ser introductorio. Solo deberás poseer un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a los contenidos.
¿Qué aprenderás en el curso sobre los impuestos?
Este curso, impartido por expertos en economía y finanzas, está compuesto por 2 temas principales y 12 video lecciones, cada uno con una duración determinada.
Para realizar el curso contarás con todos los materiales necesarios, así como vídeos, gráficos y ejemplos.
Los temas a tratar a lo largo del curso son:
- Impuestos personales
- Tributación empresarial
Acceso al curso sobre los impuestos
Accede al curso sobre los impuestos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.
Al finalizar el curso, no podrás contar con un certificado de participación y finalización de tus estudios.
Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre modelos contables y este otro curso de introducción a la contabilidad financiera. Ambos son totalmente gratuitos.
Comentar
22 respuestas a "Curso sobre los impuestos"
-
-
Hola, me llego un correo con la descripción del curso pero no el link donde debo ingresar, podría por favor indicar el link, ya que al final de la ficha no aparece nada.
Muchas gracias. -
Hola consulta en el curso de los impuestos al final dice que no le dan certificado?
-
Costo del curso
-
Buenas tardes me interesa
-
Hola, no encuentro el link para poder entrar al curso…
-
Estoy interesada
-
son cursos para ejercer aqui en mexico?
-
Me interesa mucho
-
cursos de calidad para el futuro
-
¿Son cursos válidos para oposiciones?
-
Este curso está dirigido para personas que vivan o tributen en EE.UU????
buen día;
estoy interesada para tomar el curso. donde es la inscrpción.