Curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras

Aprender Gratis | Curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras

El objetivo de este curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras es que aprendas sobre los diferentes modelos de aprendizaje profundo con la creación de uno de estos con la biblioteca Keras. Keras se trata de una biblioteca de redes neuronales, con escritura en Python, cuyo objetivo es crear una guía de programación para entregar modelos de aprendizaje.

Este curso gratuito está ofrecido e impartido por International Business Machines Corporation (IBM). En él, aprenderás a describir qué es una red neuronal, qué es un modelo de aprendizaje profundo y la diferencia entre ellos.

¿A quién está dirigido el curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras?

Este curso, al ser un nivel intermedio, requiere de ciertos conocimientos previos. Está pensado para todas las personas que quieran aprender a trabajar con Keras. Será de especial interés para programadores. Es decir, está especialmente diseñado para aquellos que se dedican a las áreas de informática y programación.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis). Aun así, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas para que puedas comprenderlo más fácilmente.

Para realizar el curso necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet que te permita acceder a su contenido.

¿Qué aprenderás en el curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras?

Alex Aklson es el profesor experto en el tema y encargado de impartir este curso que tiene una duración de 5 semanas. Para completarlo, necesitarás un tiempo de dedicación al estudio de 2 a 3 horas semanales.

En este curso adquirirás una comprensión de modelos de aprendizaje profundo no supervisados, como codificadores automáticos y máquinas de Boltzmann restringidas. Demostrarás una comprensión de los modelos de aprendizaje profundo supervisados, como las redes neuronales convolucionales y las redes recurrentes. Además, crearás modelos y redes de aprendizaje profundo utilizando la biblioteca de Keras

Todos los materiales y recursos se te serán proporcionados se forma totalmente gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a las redes neuronales y el aprendizaje profundo
  • Redes neuronales artificiales
  • Keras y bibliotecas de aprendizaje profundo
  • Modelos de aprendizaje profundo
  • Proyecto del curso
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras

Accede al curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras impartido por IBM. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos cómo hacerlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 45 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte del International Business Machines Corporation (IBM).

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre inteligencia artificial para todos o este otro curso para crear Inteligencia Artificial con Python. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar