Curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras

Aprender Gratis | Curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras

El objetivo de este curso gratuito es pues que aprendas sobre los diferentes modelos de aprendizaje profundo, con la creación de uno de estos con la biblioteca Keras.

Keras se trata de una biblioteca de redes neuronales, con escritura en Python, cuyo objetivo es crear una guía de programación para entregar modelos de aprendizaje.

¿ A quién está dirigido el curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran aprender a trabajar con Keras. Será de especial interés para programadores.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras?

Alex Aklson es el profesor experto en el tema, el encargado de impartir este curso que tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 3 horas de esfuerzo semanal.

Todos los materiales y recursos se te serán proporcionados se forma totalmente gratuita.

Los temas a tratara lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción a las redes neuronales y el aprendizaje profundo
  • Semana 2: Redes neuronales artificiales
  • Semana 3: Keras y bibliotecas de aprendizaje profundo
  • Semana 4: Modelos de aprendizaje profundo
  • Semana 5: Proyecto del curso

Acceso al curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras

Accede al curso sobre redes neuronales y deep learning con Keras, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un reconocimiento oficial de tu trabajo en el curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y hayas aprobado todos los cuestionarios dentro de los mismos. Además deberás de abonar una tasa de 44€ a IBM.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre Inteligencia Artificial por IBM o este curso para aprender a programar comportamientos automatizados. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos