Curso sobre técnicas de financiación de una empresa

Aprender Gratis | Curso sobre técnicas de financiación de una empresa

En este curso sobre técnicas de financiación de una empresa, está estructurado para desarrollar la capacidad de entender el proceso de financiamiento de tu emprendimiento, es decir, la financiación de tu empresa para poder crearla, ponerla en marcha y ayudar a su posterior crecimiento. Podrás darle valor a la estructura de ingresos y de gastos, los flujos de efectivo, la rentabilidad y las necesidades de financiación del proyecto entre otras cosas.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de los Andes. Te permitirá una aproximación al tema de las finanzas desde la perspectiva del comportamiento de la empresa en su etapa de inicio, explica también los conceptos básicos de una manera aplicada para acercarte al tema de los números, aunque no tengas una base fuerte en este tema.

¿A quién va dirigido este curso sobre técnicas de financiación de una empresa?

Está enfocado en profesionales de empresas y entidades públicas y privadas, que quieran prepararse o mejorar su nivel, para poder elaborar proyectos, incluso por primera vez. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de administración, gestión, marketing, contabilidad y finanzas.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se verá en el curso sobre técnicas de financiación de una empresa?

De la mano de Andrés Guerrero Alvarado, como profesor experto en el tema e instructor principal, este curso tiene una duración de 4 semanas con alrededor de 3 a 5 horas de estudio semanales. Aquí podrás conocer los elementos y la estructura de la financiación de tu proyecto, los recursos que se requieren para llevarlo a cabo y los métodos para la identificación y obtención de recursos. Además podrás sintetizar la lógica financiera básica del proyecto y comunicarla efectivamente a posibles financiadores y aliados.

Contarás y dispondrás de materiales multimedia, guías, ejemplos, videolecciones, y otros recursos necesarios para poder formarte al máximo y aprovechando todas las herramientas del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Construcción de la estructura de ingresos del proyecto
  • Análisis comparativo de ingresos
  • Las fuentes de financiación
  • Negociación de la financiación

Acceso al curso sobre técnicas de financiación de una empresa

Accede al curso sobre técnicas de financiación de una empresa siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 32€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de los Andes, para la expedición del certificado.

4 respuestas a "Curso sobre técnicas de financiación de una empresa"


  • Annabell Ponce

    como me inscribo en el curso

    • Ana Torregrosa

      Hola. Para acceder al curso encontrarás el enlace en la descripción, justo en el último párrafo.

  • Maria

    No funcionan los enlaces. No hay manera de registrarse.

    • Ana Torregrosa

      Hola María. Hemos comprobado el enlace y funciona perfectamente. Te recomendamos que vuelvas a intentarlo. El enlace de acceso se encuentra en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: