Curso sobre vocabulario español para deportes

Aprender Gratis | Curso sobre vocabulario español para deportes

En este curso, aprenderás a construir habilidades y vocabulario en la lengua española. Recibirás todas las herramientas necesarias para poder establecer conversaciones en el día a día, como por ejemplo, en charlas deportivas, pasatiempos y diferentes conversaciones sobre política.

El español te permite acceder a una gran variedad de elementos culturales propios. También podrás añadir vocablos que te servirán para establecer conversaciones sobre viajes y planes a futuro con otros hispanoparlantes. Para culminar, se explorarán los tiempos progresivos y pasados a través de verbos auxiliares.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de California, Davis. Aprenderás todo lo necesario para mejorar tus aptitudes en la lengua española estarán presentes aquí.

¿A quién está dirigido el curso sobre vocabulario español para deportes?

El curso se encuentra dirigido a todas las personas interesadas en el aprendizaje del español, o que se encuentren en necesidad de adaptar vocablos específicos para su ámbito profesional, personal y/o académico. Especialmente si se centra en proficiency (competencia lingüística). Es decir, esta especialmente dirigido a aquellos que estudien o trabajen las áreas de español, docencia y deportes.

El curso es introductorio, por lo tanto no será necesario contar con conocimientos previos en alguno de los temas a estudiar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder realizar el contenido de forma online.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué estudiarás en el curso sobre vocabulario español para deportes?

Impartido por el profesor Robert Blake, el curso consta de 3 módulos semanales, con cargas lectivas de entre 3 y 4 horas respectivamente. El alumnado participará de videolecciones, lecturas y materiales de apoyo a lo largo del programa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Conversando sobre deportes y pasatiempos
  • Conversando sobre viajes
  • Conversando sobre tus planes de vida

Al final de cada módulo habrá un quiz, donde los participantes podrán poner a prueba los conocimientos obtenidos.

Acceso a el curso sobre vocabulario español para deportes

Accede a el curso sobre vocabulario español para deportes  siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 40€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de California, Davis, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos