Curso sobre cómo controlar distintos tipos de cámaras

1 semana hace por en Diseño, Fotografía y vídeo, Fotografía, Photoshop y edición de imagen, Producción audiovisual

En este curso de fotografía abordarás fundamentos de la técnica fotografica como son: la luz, la cámara, el enfoque, la sensibilidad, el diafragma y la profundidad de campo, la velocidad, la medición de la luz, etc, así obtendrás los conocimientos necesarios para:

  • Hacer uso de los modos de exposición.
  • Medición de la luz.
  • Efectos de varios ajustes de ISO.
  • Opciones de lente.

Usarás velocidades de obturación para transmitir los aspectos del tiempo en formas tanto documentales cómo creativas, y la exploración de la profundidad de campo. En este curso también harás fotografías  y las subirás a la web, interactuando con el resto de compañeros. También adquirirás una estupenda base fotográfica, dominando los fundamentos de la fotografía y conocerás los distintos elementos del equipo fotográfico, su uso y las claves para obtener los mejores resultados.

Este curso gratuito, está impartido por la Universidad Estatal de Michigan, de la mano de los profesores Peter Glendinning y Mark Valentine Sullivan. 

 

¿A quién va dirigido este curso de fotografía?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener una adecuada base fotográfica que les permita mejorar su técnica. También es una formación perfecta y adecuada para aquellos  que deseen iniciarse y descubrir las posibilidades y necesidades del formato digital.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

 

¿Qué estudiarás en el curso sobre cómo controlar distintos tipos de cámaras?

El curso constará de 4 semanas de estudio, con cargas lectivas de 1-3 horas por semana. Los participantes podrán contar con actividades, videolecciones, lecturas, materiales de apoyo y todos los recursos necesarios para la realización del mismo.

En este curso se verá el siguiente contenido:

Semana 1. Introducción y descripción:

  • Elementos de control de la cámara 1.0 de la exposición.

Semana 2. Los elementos de control de la cámara 2.0 de la lente:

  • Fundamentos de distancia focal
  • Efectos de distancia focal
  • Especialidades LENTE
  • Accesorios para Lentes

Semana 3. Elementos de la cámara de control 3.0: profundidad de campo:

  • Profundidad del campo.

Semana 4. Las decisiones del cuadro

Acceso al curso de fotografía para controlar distintos tipos de cámaras.

Aquí puedes acceder a toda la información del  Curso sobre cómo controlar distintos tipos de cámaras, impartido por la Universidad Estatal de Michigan.

El acceso al curso y a los materiales para el estudio del mismo es totalmente grautito, si necesitas el certificado tendrás que abonar la tasa a la Universidad de Michigan.

Si quieres seguir formándote en el campo de la fotografía, te mostramos este curso de fotografía digital, o este curso de fotografía profesional. Ambos cursos no son gratuitos, pero están homologados y certificados.

 

Curso sobre cómo controlar distintos tipos de cámaras
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario