Curso de creación de personajes 3D para videojuegos

Aprender Gratis | Curso de creación de personajes 3D para videojuegos

Realizando este curso gratuito, aprenderás a diseñar personajes en Adobe Fuse, animaciones genéricas y humanoides en Unity, cómo editar animaciones de Mixamo, configurar el material PBR en Unity, usar máscaras de avatar para animaciones y animar formas de mezcla facial.

Este curso está creado e impartido por Pete Jepson, tutor de diseño de juegos y aplicaciones.

¿A quién está dirigido el curso de creación de personajes 3D para videojuegos?

Este curso gratuito está pensado para estudiantes que quieran aprender a diseñar grandes personajes en 3D para videojuegos.

Este curso sólo se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

Para completar el curso no es necesario tener conocimientos previos sobre la creación de personajes 3D. Los requisitos solicitados es disponer al menos de 8 GB de espacio para el software Fuse y Unity, y un ordenador capaz de ejecutar la última versión de Unity.

¿Qué aprenderás en el curso de creación de personajes 3D para videojuegos?

Este curso tiene una duración de 36 clases con un total de 3 horas y 30 minutos, con todos los materiales necesarios y vídeos bajo demanda para una total formación.

También podrás tener un acceso desde dispositivos móviles y TV de por vida a la información del curso.

Los temas que se van a tratar en este curso son los siguientes:

  • Diseño de personajes
  • Animaciones
  • Configuración de personajes en Unity
  • Animaciones genéricas en Unity
  • Animaciones humanoides en Unity
  • Creación de un juego de supervivencia de terror

Acceso al curso de creación de personajes 3D para videojuegos

Acceso al curso de creación de personajes 3D para videojuegos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación por parte de Udemy, deberás realizar todos los módulos dentro del curso.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de diseño de 3D y animación o este curso sobre impresión en 3D. Los dos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario