Curso sobre cómo promocionar una marca en Facebook

Últimamente debido al gran avance tecnológico al que nos vemos sometidos, es común ver negocios o tiendas online en pleno auge económico, sobretodo en estos tiempos donde las TICs se han convertido en un gigante de gran peso y protagonismo.
El objetivo de este curso gratuito impartido por Facebook Blueprint aprenderás a promocionar tu negocio desde tu página de Facebook.
¿A quién está dirigido este curso sobre cómo promocionar una marca en Facebook?
Este programa de aprendizaje en línea esta dedicado a aquellos que trabajan las áreas de administración, marketing, eCommerce y Community Manager.
Al impartirse en inglés, deberás manejar un nivel medio del idioma (ver cursos en inglés). Deberás disponer de un ordenador y conexión estable a Internet para realizar este programa de cursos.
¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo promocionar una marca en Facebook?
Con una duración aproximada de 1 hora, aprenderás qué son las promociones de la página y cómo pueden beneficiar a tu negocio. Conocerás cuáles son los tipos de promociones de la página disponibles, cómo crear cada tipo de promoción de la página paso a paso, cómo editar, administrar, medir y optimizar las promociones.
Las lecciones a tratar son:
- Introducción a las promociones de la página.
- Promociona: tu publicación, tu evento, tu negocio en tu zona, tu sitio web, tu botón de llamada a la acción y tu página.
- Consigue más clientes potenciales.
- Edita y administra tus anuncios activos.
- Mide el éxito de tu promoción.
- Optimiza tus promociones.
Acceso al curso sobre cómo promocionar una marca en Facebook
Accede al curso sobre cómo promocionar una marca en Facebook, a través del enlace anterior. El curso es de acceso completamente gratuito.
Al finalizarlo podrás obtener un certificado de finalización o participación habiendo superado todos los cuestionarios y materiales.
Comentar
4 respuestas a "Curso sobre cómo promocionar una marca en Facebook"
-
-
como accedo al curso
Como puedo obtener el certificado de finalización o participación?