Curso de japonés en 13 lecciones

Aprender Gratis | Curso de japonés en 13 lecciones

En este curso de japonés en 13 lecciones, aprenderás que el japonés es una lengua muy compleja y muy distinta al español. Este curso te enseñará un poco acerca de la peculiaridad del lenguaje japonés, de su escritura y habla. En tan solo 13 lecciones podrás aprender lo más básico de esta lengua antigua, que podrá servirte de base para, en un futuro, desarrollar este idioma a fondo.

Este curso gratuito está creado e impartido por Japones por Libre. Aquí conocerás que es un idioma de la familia de las lengua japónicas y es hablado por mas de 130 millones de personas, principalmente en las islas del archipiélago de Japón. Aunque encuentra su origen en Asia Nororiental, se ha clasificado como una lengua aislada al no haberse podido hallar un parentesco con otros idiomas.

¿A quién va dirigido este curso sobre japonés en 13 lecciones?

Este curso va dirigido a todo el público en general que desee aprender más sobre esta fascinante cultura antigua y su idioma, el japonés. También a aquellos que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de idiomas y japonés.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso, ya que se partirá del nivel más básico, iniciando por el aprendizaje del alfabeto y los fonemas. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre japonés en 13 lecciones?

Este curso se basa en breves y numerosas lecciones de aproximadamente una hora de duración. Lo recomendable es ver una o dos por semana y estudiárselas un poco. Luego de unos meses siguiendo esta recomendación, el lector estará preparado para hablar poco a poco este idioma. Este curso de japonés se divide en 13 lecciones estructuradas.

Estudiarás que el japonés es una lengua aglutinante en cuanto a su estructura gramatical, que combina diversos elementos lingüísticos en palabras simples. Su fonología se basa en cinco vocales y dieciséis consonantes, haciendo que este lenguaje sea muy restrictivo en su formación de sílabas. El acento musical utilizado puede variar solo entre alto o bajo.

Dispondrás tanto de materiales multimedia, ejemplos y guías como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Pronombres, construcción de frases y ejercicios.
  • Relaciones familiares, sustantivos y adjetivos.
  • Adverbios y pronombres interrogativos.
  • Los números.
  • Verbos, los días del mes, los minutos de las horas, complemento directo y circunstancial.
  • Formas verbales.
  • Verbos y vocabulario.
  • Pasado afirmativo y negativo en los adjetivos
  • Invitación, indicar desplazamiento (ir a), verbos estar y haber y posiciones.
  • Grupos verbales, el gerundio, los colores.
  • Imperativo formal, preposiciones, conjunciones, oraciones compuestas.
  • Intervalos del día, palabras compuestas.
  • Paráfrasis verbal, transformación de adjetivos en adverbios, unión de adjetivos.

Acceso al curso de japonés en 13 lecciones

Accede al curso de japonés en 13 lecciones impartido por Japonés por Libre. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este es un curso con el que no podrás certificarte académicamente al finalizar el curso. Aun así, te ayudará a mejorar considerablemente tus habilidades en japonés. Para resolver dudas y comentar ejercicios prácticos, podrás acceder al foro de ayuda y preguntas.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales