Lección de inglés: mejorar con cláusulas sustantivas

Aprender Gratis | Lección de inglés: mejorar con cláusulas sustantivas

Curso gratuito de inglés para mejorar con cláusulas sustantivas con el que aprenderás nuevas habilidades para escribir un párrafo con cláusulas sustantivas variadas. 

En cada lección individual, verás vídeos introductorios y de práctica guiada que te darán consejos para escribir cláusulas sustantivas. Además, estos se completan con ejercicios de práctica independientes con los que podrás comprobar tus respuestas. 

En varias tareas a lo largo del curso, practicarás la escritura de cláusulas sustantivas, primero como oraciones individuales y después dentro de un párrafo. 

Al final de este curso, podrás ver exactamente cuánto ha mejorado tu escritura cuando compares la escritura de la semana 1 con la de la semana 4. Independientemente de cómo utilices el inglés en tu vida diaria, este curso te inspirará para utilizar más las cláusulas sustantivas en tu escritura y expresión oral.

Este curso lo ofrece la Universidad de California, Irvine, una institución con una larga trayectoria donde la investigación es uno de sus pilares principales.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para mejorar con cláusulas sustantivas?

El curso está pensado para todas aquellas personas que quieran mejorar su capacidad comunicativa. Será especialmente útil para estudiantes que vayan a exponer trabajos finales de carrera o directivos que hablen ante juntas directivas. También para docentes y educadores, personas dedicadas al periodismo y comunicación, la psicología o emprendedores.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con la opción de seleccionar otros idiomas, lo que facilita el aprendizaje.

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para mejorar con cláusulas sustantivas?

El curso que imparte la instructora Meg Parker tiene una duración de aproximadamente 11 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 3 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de inglés para mejorar con cláusulas sustantivas son los siguientes:

  • Introducción a las cláusulas sustantivas.
  • Más cláusulas sustantivas.
  • Preparación para escribir utilizando cláusulas sustantivas.
  • Escribir con cláusulas sustantivas.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado “Aprende inglés: cómo escribir eficazmente con frases complejas”.

Acceso al curso de inglés para mejorar con cláusulas sustantivas

Accede al curso de inglés para mejorar con cláusulas sustantivas  impartido por la Universidad de California, Irvine. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de trucos para la pronunciación del inglés o este otro curso para aprender 400 palabras en inglés para el TOEFL. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar