Manual de uso de Amadeus Vista

10 meses hace por en Agente de Viajes, Amadeus, Cursos online

Amadeus Vista reemplaza el complejo lenguaje críptico, tan difícil de aprender, que se utiliza en la mayoría de las plataformas, marcando una diferencia real para el usuario aumentando la productividad, mejorando los servicios y disminuyendo los costes. Posee una interfaz gráfica intuitiva, fácil de utilizar, esto le permite al personal concentrarse más en las ventas y no tanto en pequeños detalles de formato.

Este curso sobre la utilización del sistema de reservas para turismo, Amadeus Vista está ofrecido gracias a la  Asignatura PIAT (Programas Informáticos Aplicados al Turismo) del primer curso de Turismo impartido en la Escuela Jovellanos de Gijón trae para todo el público interesado en hostelería y turismo.

¿A quién va dirigido este curso sobre Amadeus Vista?

Este curso va dirigido a aquellos que deseen sacarle el máximo provecho a su negocio de reservas de billetes de avión en Agencias de Viajes o cualquiera que considere necesario formarse en esta herramienta.

Especialmente indicado para reforzar los conocimientos de agentes de viajes y personal de Agencias de Viajes. Este programa sustituye (o complementa) desde hace años al Amadeus Transaccional (ver manual gratis de Amadeus), aquel que se administra con comandos del teclado.

¿Que aprenderás en este curso sobre Amadeus Vista?

Se pretende que el alumno adquiera unos conocimientos básicos de informática a nivel de usuario que le permitan familiarizarse con una herramienta que utilizará como instrumento en su práctica profesional.

El programa se estructurará de la siguiente manera:

  • Tema 1: internet y correo electrónico
  • Tema 2: Sistema de Reservas y Sistemas globales de distribución
  • Tema 3: Gestión hotelera
  • Tema 4: Sistema centralizado de Reservas: First Class Amadeus
  • Tema 5: Programa de gestión de un hotel: Fortune 4

Acceso al curso sobre Amadeus Vista

Para acceder al Curso sobre el uso de Amadeus Vista, haz click en el enlace anterior. Allí encontrarás recursos en pdf para aprender más a fondo sobre esta herramienta e igualmente podrás inscribirte y ver el programa detallado del curso.

Con este manual, no podrás certificar ante una empresa que tienes los conocimientos para el manejo del programa. El manual se encuentra en inglés.

Si quieres un curso para trabajar como agente de viajes, manejar Amadeus Vista a nivel profesional te recomendamos este Curso Amadeus o este Curso de Agente de Viajes con Amadeus. Ambos cursos no son gratuitos, pero avalados y certificados.

Manual de uso de Amadeus Vista
3.6 (71.43%) 14 votos

Respuesta a “Manual de uso de Amadeus Vista”


Claudia
21/05/2018 Responder

Quiero hacer los 3 de Amadeus como lo puedo obtener?

Deja un comentario