Tutorial completo para hacks en Adsense

Aprender Gratis | Tutorial completo para hacks en Adsense

Una de las funciones menos conocidas de Google Drive y más concretamente de las hojas de cálculo que ofrece, es la posibilidad de programar en JavaScript sobre ellas para que se actualicen de forma dinámica, incluso de poder enviar órdenes a través de alguna celda del Excel de Drive y que se cumplan en tu cuenta de Adsense.

Las hojas de cálculo (ver cursos gratis sobre Hojas de Cálculo o Excel) son muy usadas para organizar datos sobre ingresos, comparativas o gráficos de evolución de visitas, CTR, impresiones, etc. dentro de los usuarios que manejamos con frecuencia Adsense, en este tutorial ofrecido por Google aprenderás cómo hacer hacks en JavaScript para operar la cuenta de Adsense gracias a la API individual que tiene cada cuenta.

Javascript es un sistema de programación basado en eventos, uno de los más usados en el mundo y pilar de muchos de los sitios webs que consultas a diario, Adsense es un sistema de pago de Google que sirve como soporte de Adwords en páginas de terceros.

[Cursos profesionales sobre programación en JavaScript con acceso a becas]

¿A quién va dirigido el curso de programación para Adsense?

A todos los que tengan un conocimiento básico sobre programación (la guía está bastante ilustrada y completa) y además tengan una cuenta de Adsense y quieran desarrolla funciones avanzadas de consulta.

¿Qué se estudiará en el tutorial de programación para Adsense?

El tutorial está formado por una galería ya programada donde sólo deberás modificar algunas líneas del código, además te enseñará paso a paso como realizarlo en tu hoja de cálculo, los temas a tratar son:

  • La secuencia de comandos de acción
  • Extraer los datos de la API de AdSense
  • Guardar los datos utilizando ScriptProperties
  • Construir la interfaz de usuario para la configuración de los informes programados
  • Enviando informes
  • Resumen

Accesos para realizar el tutorial de programación para Adsense

[sociallocker]Puedes realizar el tutorial gratuito de Google para programar un script para Adsense en su hoja de cálculo aquí. Si lo que deseas es un curso de programación en javascript más avanzado y que comience desde cero, te sugerimos este Máster Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, JSFs y Struts 2 Metodologías Ágiles, quizás el más completo que existe hoy en el mercado y que está impartido de forma online por el grupo Atrium, especializado en cursos sobre desarrollo y programación.

El máster se realiza durante 3 semanas (un total de 150 horas) y el es más completo en programación de su categoría.

Consulta condiciones para la financiación y acceso a becas sin compromiso.

[/sociallocker]

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos