Tutorial para Instagram sobre cómo contar una historia cautivadora en menos de un minuto

Aprender Gratis | Tutorial para Instagram sobre cómo contar una historia cautivadora en menos de un minuto

Este curso para Instagram sobre cómo contar una historia cautivadora en menos de un minuto es para personas con cualquier nivel de narración. Da igual que seas un principiante al que le interesa la expresión personal o un creador de contenidos experimentado que busca un estallido de inspiración.

Analizarás algunas ideas básicas sobre la narración y cómo incorporar diferentes técnicas de filmación y edición. También se tratarán algunos conceptos técnicos que debes tener en cuenta al construir tu historia. Recuerda que todos tienen una historia convincente que contar, así que también se analizarán algunos temas para despertar tu creatividad.

Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:

  • Saltos de montaje para transmitir el paso del tiempo 
  • Rodaje en cámara lenta para generar humor o impacto
  • Incorporación de texto para generar humor

Este curso lo ofrece Skillshare. Sus fundadores pretenden fomentar el crecimiento, el cambio y el descubrimiento en la vida de las personas. Quieren inspirar y multiplicar el tipo de exploración creativa que promueve la expresión, el aprendizaje y la práctica.

De ahí nace Skillshare, una comunidad de aprendizaje en línea con miles de clases para personas creativas y curiosas, sobre temas que incluyen ilustración, diseño, fotografía, video, emprendimiento y más. En Skillshare, los miembros se reúnen para encontrar inspiración y continuar su desarrollo creativo.

¿A quién está dirigido el curso para Instagram sobre cómo contar una historia cautivadora en menos de un minuto?

Este curso está dirigido a emprendedores y responsables de un negocio eCommerce. Pero también puede resultar interesante para estudiantes y trabajadores de departamentos como marketing digital o community manager. Asimismo, puede ser interesante para cualquier personalidad pública que desee mejorar su influencia y posicionamiento en el mercado

El curso está desarrollado en inglés (ver cursos de inglés gratuitos), pero lo puedes realizar completamente en español ya que tanto los vídeos como las actividades están traducidas y cuentan con subtítulos. Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

Por otro lado, también vas a necesitar un smartphone con una cámara que funcione, un software de edición de vídeo en tu teléfono y conexión a Internet para publicar y compartir.

¿Qué aprenderás en el curso para Instagram sobre cómo contar una historia cautivadora en menos de un minuto?

Los creadores de contenidos de Skillshare te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación.

El curso tiene una duración de algo más de una hora. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Proyecto de clase
  • Inspírate
  • Elige tu tema
  • Saltos de montaje
  • Incorporación de texto
  • Haz mucho para poco
  • Pongámonos un poco técnicos
  • Conclusión
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso para Instagram sobre cómo contar una historia cautivadora en menos de un minuto

Accede al curso para Instagram sobre cómo contar una historia cautivadora en menos de un minuto impartido por Skillshare. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita durante 7 días si utilizas el enlace anterior. 

Este tiempo es más que suficiente para no tener que abonar ningún dinero para completar el curso. Pero, si lo prefieres, puedes desbloquear el acceso ilimitado a esta clase pagando una pequeña tasa, aunque puedes cancelar el programa cuando quieras.

Puedes seguir formándote con este curso en 5 pasos para crecer en Instagram o este otro curso para mejorar el engagement en Instagram. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

1 respuesta a "Tutorial para Instagram sobre cómo contar una historia cautivadora en menos de un minuto"


  • Juddy Martín Acosta

    Me atrae la posibilidad de aprender. Gracias.