Curso sobre coaching para la comunicación

Aprender Gratis | Curso sobre coaching para la comunicación

Cuando establecemos conversaciones con el resto de personas, muchas veces empleamos herramientas según el determinado tema del que hablemos, por ejemplo en el entorno laboral, utilizamos una jerga más formal que si habláramos en nuestro círculo de amistades.

Una de esas herramientas es el coaching, que la utilizan directivos o responsables de equipos para dar respuestas adecuadas a los grupos con los que conversan. Eso es lo que aprenderás en este curso gratuito, además de gestionar, con metodología coaching, situaciones de la vida real de los equipos.

Este curso está creado e impartido por la Universitat Autònoma de Barcelona.

¿A quién está dirigido el curso sobre coaching para la comunicación?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que lideran equipos de trabajo, de forma directa o indirecta.

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre coaching para la comunicación?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de trabajo, con un promedio de entre 3 y 4 horas de estudio semanal, tanto de trabajo propio como dentro del curso.

Para formarte contarás con todos los materiales y recursos necesarios durante todo el curso. También contarás con llamadas radiofónicas que simulan situaciones cotidianas en los equipos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Presentación y organización del curso
  • Semana 2: El modelo de conversación del Coaching : fases del proceso de Coaching
  • Semana 3: Habilidades comunicativas I
  • Semana 4: Habilidades comunicativas II

Acceso al curso sobre coaching para la comunicación

Accede al curso sobre coaching para la comunicación, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Al finalizar el curso y los módulos y actividades establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de participación y finalización por parte de la Universitat Autònoma de Barcelona, para ello tendrás también que abonar una tasa de 44€.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre habilidades de coaching personal  o este curso de introducción al coaching. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

2 respuestas a "Curso sobre coaching para la comunicación"


  • Rober Ballesta

    Como hago para empezar el curso

    • Sandra Borraz

      Hola Rober, al final de la ficha encontrarás el acceso al curso. ¡Esperamos que te guste!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: