Curso sobre la influencia de robots en la humanidad

Aprender Gratis | Curso sobre la influencia de robots en la humanidad

Este curso gratuito sobre la influencia de robots en la humanidad explora la robótica como una nueva disciplina científica. Gracias a ello se puede comprender el comportamiento humano de una manera más profunda.

Comenzarás estudiando una introducción general con simulaciones específicas que reproducen el desarrollo del comportamiento humano como los aspectos cognitivos, motivacionales y emocionales del comportamiento.

Este curso está creado e impartido por la Universidad Federico II de Nápoles, una de las más importantes y antiguas del país transalpino. Al finalizar este curso serás capaz de investigar la utilidad social de las simulaciones cuando se traducen a entornos digitales.

¿A quién está dirigido el curso sobre la influencia de robots en la humanidad?

Este curso está destinado a todos los interesados en aprender más sobre robots y el impacto de la robótica en el mundo real. Pero especialmente para personas que estudian o trabajan en las áreas de electrónica, ingeniería y robótica.

El curso está disponible sólo en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos de esta lengua (ver cursos de inglés gratis). Aunque también dispone de subtítulos en el mismo idioma.

Además, este curso online es gratuito e introductorio. No necesitarás conocimientos previos sobre el tema a tratar, aunque sí será necesario que dispongas de un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la influencia de robots en la humanidad?

Este curso, impartido por el profesor Domenico Parisi, tiene una duración de 5 semanas y necesitarás invertir en él entre 6 y 8 horas de trabajo semanal. Para realizar este curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu completa formación. Podrás aprender a tu propio ritmo y sin prisas.

Los temas a tratar a lo largo del curso sobre la influencia de robots en la humanidad son:

  • Posibles problemas y oportunidades para los seres humanos como resultado de la revolución robótica.
  • Las complejidades del comportamiento humano: evolución biológica, desarrollo, aprendizaje, imitación, evolución cultural.
  • La revolución económica y la vida política a través de la revolución robótica.
  • Análisis de patologías mentales, artísticas y religiosas.

Acceso al curso sobre la influencia de robots en la humanidad

Accede al curso sobre la influencia de robots en la humanidad siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de estos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 55 € a la Universidad Federico II de Nápoles para la emisión de la certificación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales