Curso sobre la influencia de robots en la humanidad

Aprender Gratis | Curso sobre la influencia de robots en la humanidad

Este curso gratuito explora la robótica como una nueva disciplina científica, que puede llevar a una comprensión más profunda del comportamiento humano.

Para ello, comenzarás estudiando una introducción general con simulaciones específicas que reproducen el desarrollo del comportamiento humano: aspectos cognitivos, motivacionales y emocionales del comportamiento, para finalmente investigar la utilidad social de las simulaciones cuando se traducen a entornos digitales.

Este curso está creado e impartido por la Universidad Federico II de Nápoles.

¿A quién está dirigido el curso sobre la influencia de robots en la humanidad?

Este curso está destinado a todos los interesados en querer aprender sobre los robots como una nueva ciencia para la comprensión de los seres humanos, y los efectos de la robótica en el mundo real.

Será necesaria para la realización de este curso un nivel medio de inglés, ya que su contenido se encuentra explicado en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Ademas, necesitarás, para poder acceder a todo el contenido del curso, un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la influencia de robots en la humanidad?

Este curso, impartido por el profesor Domenico Parisi, tiene una duración de 5 semanas de estudio, con un promedio de entre 6 y 8 horas de trabajo semanal individual. Para realizar este curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Posibles problemas y oportunidades para los seres humanos como resultado de la revolución robótica.
  • Las complejidades del comportamiento humano: evolución biológica, desarrollo, aprendizaje, imitación, evolución cultural.
  • La revolución económica y la vida política a través de la revolución robótica.
  • Análisis de patologías mentales, artísticas y religiosas.

Acceso al curso sobre la influencia de robots en la humanidad

Accede al curso sobre la influencia de robots en la humanidad, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de $60 USD a la Universidad Federico II de Nápoles, para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de robótica. 

Puntuar este curso

Deja un comentario