Trainings y eventos especiales

Aprovecha esta semana y apúntante a nuestro primer seminario en directo gratuito sobre trading e inversiones en Bolsa que va se va a ofrecer a los suscriptores de AprenderGratis.es.

Está limitado en número de plazas, sólo será posible inscribirse hasta este martes 16 de octubre.

El curso será en directo y online, en él aprenderás a entender, detectar y aprovechar a tu favor las operaciones de los traders profesionales en tu operativa diaria de trading.

Está desarrollado por:

Borja Muñoz Borja Muñoz
Graduado por la UAM y Máster en Dirección de Marketing por ESADE. Trabajó en consultoría y en banca antes de volcarse completamente en el trading intradía. Hoy compagina su operativa con la tutorización a traders con falta de resultados. Ha publicado tres libros: “Day trading en una semana” (Ed. Gestión 2000 – 8a edición), “Cambia de vida en 90 días” (Ed. DEUSTO – 2a edición) y “El pequeño libro del day trading” (Ed. Alienta – enero 2018).
Lorenzo Gianninoni
Licenciado por la Universidad de Bolonia, desaarrolla su trabajo en el trading en futuros y a la formación, aportando su experiencia para mejorar a otros traders. Ha publicado el libro “Cambia de vida en 90 días” (Ed. DEUSTO – 2a edición) junto a Borja Muñoz.

Este será el primer curso que realizaremos con seminarios en directo y que tendrán fecha de caducidad. En esta primera ocasión, queríamos traer una formación a la que le puedas sacar provecho y obtener unos ingresos extra.

Descubre cómo hacen dinero en bolsa expertos en el sector, como Borja y Lorenzo, y fórmarte en la técnica de rastreo de los traders que más despuntan en el mercado para obtener ganancias como ellos.

curso gratuito de trading y bolsa

Sigue nuestra lista de correos de 🕑trainings mensuales exclusivos.

Damos la bienvenida a esta nueva sección para aprender con conferencias online en directo, trainings en vivo y general todas aquellas formaciones que tengan lugar un solo día o durante un periodo muy concreto.

Deberás estar atento o suscribirte a nuestro listado de correos.