Trainings y eventos especiales

Seminario de desarrollo y crecimiento personal con la técnica Circus People

¿Alguna vez has sentido que por mucho que intentases dar pasos hacia adelante en tu vida, al cabo del poco tiempo, terminabas prácticamente en el mismo sitio en el que habías empezado?

Inscríbete en el seminario para ver los 4 vídeos publicados y hablar con Hana. Hoy jueves 29 último día para ver los vídeos gratuitos.

Sé partícipe de forma gratuita de la fórmula de Hana Kanjaa para enfocar los problemas y solucionarlos creativamente a tu favor.

>>> Inscríbete aquí <<<

Hana Kanjaa ha desarrollado un método llamado Circus People con el que ha ayudado a salir a gente de situaciones de la vida que no le dejaba avanzar.

Hana Kanjaa tiene y, entre otras muchas cosas, es mentora y coach certificada desde 2009, video-blogger desde 2010, conferenciante desde 2012, donde ha participado entre otras en las conferencias TED, y autora desde de su propio libro sobre el método del que imparte el seminario.

Ha aparecido en algunos de los siguientes medios:

Cuando intentas superar por ti mismo un problema a menudo suele pasar el proceso habitual:

  • Tienes un problema o un desafío en tu vida.
  • Empiezas a buscar soluciones.
  • Encuentras un coach, un curso, o un seminario…que te parece la solución definitiva a todos tus problemas.
  • Terminas tus sesiones de coaching o el curso, te lees el libro en cuestión, asistes al seminario, y en el mejor de los casos, implementas lo que has aprendido y las cosas empiezan a cambiar.

 

Inscríbete en el seminario gratuito de Hana Kanja del 20 al 29 de noviembre

curso gratuito sobre desarrollo personal

Vas dando pasos para adelante y te vas llenando de confianza. Y sientes que te vas a comer el mundo. Esta vez sí, esta vez es la definitiva, piensas. Esta vez si vas a cambiar.

Hasta que un día la vida te da un revés. O peor => tú mismo te das el revés. Y empiezan a aparecer nuevos obstáculos y los problemas.

Y tu capa de seguridad y confianza empieza a quebrarse…y las dudas empiezan a filtrarse por las grietas.

¿Y qué haces cuando aparecen esos obstáculos y problemas?

1. Te desanimas y pierdes la motivación.
2. Te quedas paralizado.
3. Abandonas.

El miedo y la inseguridad se van haciendo hueco y toda la motivación que tenías, tus ideas tan claras, tus sueños y tus objetivos, tus ganas de cambiar todo lo que no te gusta de tu vida…se empiezan a debilitar, a diluir entre lo que comienza a ser un caos importante que no te deja ver claro.

De repente ya no sabes si estás haciendo lo correcto, si lo vas a conseguir, si tienes lo que hace falta…Y lo peor es que te das cuenta de cómo te estás limitando a ti mismo, con tus mismos miedos de siempre, con el parloteo mental de siempre, con tus rollos macabeos de siempre. Empiezas a sentirte mal por ello…te sientes avergonzado, confundido.

Otra vez estás igual que siempre. Otra vez a la casilla de salida.

Y te preguntas si realmente habrá una forma de avanzar de verdad, de dejar de vivir en ese limbo donde nunca pasa nada ni demasiado bueno ni demasiado malo y llegar a esa vida que tanto anhelas.

Pues bien, sí que la hay. Para cerrar la brecha entre la vida que tienes y la vida que quieres lo único que tienes que hacer es aprender a generar las herramientas y recursos que te permitan avanzar a pesar de cualquier obstáculo. Del tipo que sea: miedo, confusión, inseguridad, falta de dinero, falta de tiempo…

Y para que aprendas cómo generar estos recursos, Hana Kanjaa te quiere invitar un evento totalmente gratuito en el que aprenderás:

  • Un hábito diario muy sencillo que puede cambiarte la vida. A mí me la ha cambiado.
  • El elemento clave que te permite superar casi todas tus mierdas resistencias y del que nadie quiere hablar.
  • La razón principal por la que estás malgastando tu vida. Y cómo solucionarlo
  • Por qué no deberías salir de tu zona de confort sino hacerla más grande.

Y mucho más.

No te pierdas esta oportunidad única de trabajar con Hana Kanjaa en directo. Es el primer evento que hace de estas características y no se va a guardar nada en el cajón.

Inscríbete en en el seminario, los vídeos comienzaron martes 20 de noviembre hasta este jueves 29. 

Plazas limitadas!

 


Sigue nuestra lista de correos de 🕑 trainings mensuales exclusivos.

Damos la bienvenida a esta nueva sección para aprender con conferencias online en directo, trainings en vivo y general todas aquellas formaciones que tengan lugar un solo día o durante un periodo muy concreto.

Deberás estar atento o suscribirte a nuestro listado de correos.