Curso de redes sociales para ventas

Aprender Gratis | Curso de redes sociales para ventas

Este curso de redes sociales, trata sobre los requerimentos, planificación, ejercicio y medición de estrategias para redes sociales. Conocerás cual es la estrategia que utilizan las grandes campañas para promocionar sus producto en la web. Cómo es le proceso y como sacar provecho de ello para el propio negocio. Conocerás qué elementos necesitas para realizar tu propia estrategia en redes sociales.

En este curso gratuito creado e impartido por la Universidad Tecnológica de Monterrey, aprenderás a utilizar todas las nuevas herramientas de aprendizaje para poder sacar el máximo provecho a tu negocio.

¿A quién va dirigido este curso de redes sociales para ventas?

Este curso va dirigido a todo aquel que desee expandir sus conocimientos acerca del marketing de la nueva generación en redes sociales. Tanto como si ya posees conocimientos acerca de la materia, como si deseas adquirir nuevos conocimientos, serás bienvenido en este curso sobre redes sociales para ventas. En especial dedicado a aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing y gestión.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de redes sociales para ventas?

En este curso de 4 semanas, con un esfuerzo estimado de 3 o 5 horas semanales es llevado a cabo por los instructores José Antonio Cano y la profesora María de los Ángeles Ramos, ambos son profesores titulares del Campus del Estado de México.

Conocerás por qué una estrategia debe ser medible y realista, por ello, el pilar de todo recae en conseguir una técnica apropiada que te ayude paso a paso a desarrollar tu plan para posicionar tu producto en el mercado.

Este programa te ayudará a definir los objetivos para implementar el plan de gestión más adecuado para ti y tu producto, en él encontrarás estrategias tanto comunicativas, como de mercadotecnia en redes sociales, herramientas que pueden revolucionar el futuro de tu pequeña empresa.

El programa se estructura de la siguiente manera:

  • Requerimientos para hacer social media marketing.
  • Modelo SOSTAC: Definición de la estrategia
  • El modelo SOSTAC: Content Marketing
  • Modelo SOSTAC: Estrategia de comunicación

Acceso al curso de redes sociales para ventas

Accede al curso de redes sociales para ventas. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 33€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Tecnológica de Monterrey para la expedición de tu certificado.

Comentar

32 respuestas a "Curso de redes sociales para ventas"


  • andrea

    buenas tardes, quisiera saber si siendo de argentina puedo realizar el curso. Muchas Gracias

    • danielb

      hola, sí puedes realizarlo desde Argentina.

  • Josli

    Empece y culmine el primer modulo, pero luego me dice que actualice (en una de las pruebas) y cuando lo hago me redirige a la pestaña de pago, le click en hacer el curso gratis y nada… No se si soy yo o es que definitivamente los cursos deben pagarse 🙁

  • Poncho

    Entonces el curso no es totalmente gratuito, tienes que pagar para acceder completamente a el. ¿Porque engañas a la gente?.

    • danielb

      hola Poncho, el curso sí puedes hacerlo completamente gratuito postulando para beca o solicitando la gratuidad, aquí lo explicamos https://aprendergratis.es/cursos-universitarios-gratis/ además, puedes realizarlo completamente sin coste y sólo pagas (si no te dan la beca) el certificado si lo quieres.

      Desde 2015 estamos subiendo cursos gratuitos y hay ya miles de personas que han completado alguno con nosotros.

  • BELEN DOMÍNGUEZ

    Buenas tardes, Espero que se encuentren bien.
    Actualmente estaba tomando el curso, pero, hoy al realicé el pago y no me dejó seguir con el curso. Lo empecé ayer y supuestamente tenemos 1 semana de curso gratuito. El caso es que no es verdad, al continuar con las lecciones no me permitió por dicho pago. Pagué y NO me cobró los los 780 pesos. Cobró muy poco y dos veces.
    Entonces, me dediqué a buscar un correo electrónico para Atención al Cliente y no encontré; me fui directamente a Facebook.
    Les escribí por allí pero como sé que Coursera nació en EEUU no creo que me puedan ayudar; ya que te contestan en modo robot

    Espero que me ayuden para seguir con el curso de Redes Sociales para Ventas, está interesante, corto y muy bueno.

    Saludos.

    • Sandra Borraz

      Hola Belén, como bien dices el curso es impartido a través de Coursera por lo que son ellos los que deben ayudarte a solventar la incidencia porque nosotros solo damos a conocer los cursos. El contacto que nosotros tenemos es el mismo que puedes ver en su web. Sentimos las molestias y esperamos que obtengas respuesta muy pronto. ¡Un saludo!

  • rene m escalante

    Estoy interesado en obtener mayor conocimiento, en los diversos temas, por lo cual se me hacen bastante atractivos e interesantes los cursos que ofrecen.

    • Sandra Borraz

      Hola René, gracias por escribirnos. Esperamos que los cursos que decidas realizar te resulten útiles. ¡Un saludo!

  • Mariel Flores

    Me interesa este tomar este curso, solo que por cuestión de salud de un familiar, podría hasta el 17 de marzo. Al inscribirme, obviamente no puedo comensar “hoy 4 de marzo” fecha que indican comenzó. En qué otra fecha puedo comenzarlo?

    • Sandra Borraz

      Hola Mariel, el curso es online y puedes inscribirte cuando quieras, así como realizarlo a tu ritmo. Esperamos que te guste y te resulte útil. ¡Saludos!

  • Estrella

    Buenos días tengo una inquietud me interesa el curso pero como hago para inscribirme

    • Sandra Borraz

      Hola Estrella, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha, dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página) pulsando donde dice «Accede al curso de redes sociales para ventas». Verás que aparece destacado en otro color porque ahí está vinculado el enlace. Esperamos que te guste y te resulte útil. ¡Un saludo!

  • Gaston Hamonet

    Hola, me interesa el curso de redes sociales para ventas.
    aunque tengo una inquietud:
    Es gratis? Es decir; es totalmente GRATIS?
    Como lo anuncian desde desde el inicio, por que si no es así quisiera anular mi inscripción y que no me envíen ninguna clase de información.
    Gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Gaston, en la ficha del curso se especifica que este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en el siguiente enlace: https://aprendergratis.es/cursos-universitarios-gratis/ ¡Un saludo!

  • gabriela romero

    como hago para poder hacer el curso, esta muy interesante

    • Sandra Borraz

      Hola Gabriela, al final de la ficha se encuentra el acceso al curso. ¡Un saludo!

  • osmel armas armas

    hola estoy interesado en el curso de manejo de redes sociales para las ventas, quiero informacion sobre el costo que genera el curso

    • Ana Torregrosa

      Hola. Toda la información se encuentra en la ficha de descripción del curso, así como el enlace de acceso que está concretamente en el último párrafo de dicha ficha. El curso es totalmente gratuito, si necesitas un certificado tras realizarlo, deberás abonar la tasa correspondiente a la Universidad Tecnológica de Monterrey, unos 36€. No es obligatorio.

      Un saludo.

  • RUBÉN HERNÁNDEZ

    El enlace envía al portal cursera donde sólo ofrecen 7 días de prueba, posterior a este periodo solicitan un pago mensual y para accesar requieren todos los datos de una tarjeta de crédito, cómo puedo inscribirme sin accesar a este portal se me hace muy engañoso.

    • Ana Torregrosa

      Hola Rubén, nosotros no engañamos a nadie, contamos con una amplia variedad de cursos gratuitos y medios que hablan de manera excelente sobre nosotros, así como datos que nos avalan.

      Puedes visualizar este vídeo y podrás realizar el curso mediante una beca: https://aprendergratis.es/cursos-universitarios-gratis/

  • Carolina MEJIA OCAMPO

    Hola. Estoy interesa en el curso

    • Ana Torregrosa

      Hola Carolina. Hola. Para inscribirte, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo y en un apartado de acceso. Buen día.

  • Héctor

    Buen día desde argentina ,una duda como es la modalidad ? Dice de 3 a 5 ha aprox.semanal eso se lo puede realizar en cualquier momento o hay horarios específico en el día?gracias.

    • Ana Torregrosa

      Hola Héctor. Todos los cursos que proporcionamos se realizan de forma online. En este caso el curso establece las horas que tendrás que trabajar para poder completarlo, pero podrás realizarlo como prefieras y en el horario que elijas. Un saludo.

  • Javier

    Deseo comenzar el curso.

    • Ana Torregrosa

      Hola Javier, gracias por tu interés en este curso. Para inscribirte, encontrarás el enlace de acceso en la ficha de descripción, justo en el último párrafo.

  • Carmen

    Me interesa el curso.

    • Ana Torregrosa

      Hola Carmen. Si quieres realizar el curso, encontrarás el enlace de acceso en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • Karoline Diaz

    Yo deseo el curso x favor

    • Ana Torregrosa

      Puedes acceder el curso e inscribirte en el, en el enlace que se encuentra en la descripción del curso, justo en el último párrafo.

  • Antonio Anido Vidal

    Los cursos son realmente interesantes y necesarios, me agradan.