Curso de fotografía para moda

Aprender Gratis | Curso de fotografía para moda

Con este curso de fotografía para moda te especializarás en la creación de imágenes asombrosas y te convertirás en un excelente colaborador. Además, podrás crear tu portafolio, con el que demostrarás tus habilidades artísticas y tu ojo creativo, lo cual te abrirá las puertas a un mundo laboral exclusivo como fotógrafo.

Colaborar con un equipo es fundamental para progresar como creador de imágenes. Nadie triunfa solo y la combinación de habilidades y talento es vital. Paso a paso, aprenderás a realizar una sesión de fotos como si trabajaras con un equipo de colaboradores creativos y apasionados. Lo bien que trabajes en equipo y sepas combinar tu visión con la de los demás, será lo que marque la diferencia.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Mastered, en el que colaboran algunos de los creadores de imágenes más importantes del mundo, como Nick Knight y Fabien Baron. Al final, habrás sido capaz de familiarizarte con los diferentes elementos y personas que forman parte del proceso para lograr un resultado espectacular. Y tendrás tu propio portafolio de fotografías de moda, que podrás compartir con nuestra comunidad.

¿A quién va dirigido este curso de fotografía para moda?

Este curso ha sido creado especialmente para todas aquellas personas que deseen especializarse en fotografía y que estén interesados por la moda.

Solo se imparte en inglés por lo que se recomienda poseer un nivel intermedio del idioma para poder entender el curso en su totalidad (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no es necesario tener conocimientos ni experiencia previa, solo pasión y talento. Lo que sí necesitarás es tener un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos. 

¿Qué aprenderás este curso de fotografía para moda?

El curso cuenta con la colaboración de dos fotógrafos mundialmente conocidos, como son Nick Knight y Fabien Baron. Contarás con el apoyo de clases magistrales en vídeo, tareas que te ayudarán a aprender con la práctica y estudios de casos reales. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Entender y definir quién hace qué en una sesión de fotografía
  • Conocer los pasos y procesos de la pre-producción fotográfica
  • Colaborar con un equipo en el set 
  • Cómo gestionar los comentarios y los conflictos creativos
  • Analizar y acordar la imagen perfecta

Acceso al curso de fotografía para moda

El curso de fotografía para la moda fue cancelado en 2022.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre corte y patronaje de moda o este otro curso de Photoshop y edición de fotografías. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

14 respuestas a "Curso de fotografía para moda"


  • Daniel

    HOla. No hay ningún enlace que te lleve al curso, hay enlaces que te llevan a cursos de moda , a cursos de fotografía y a cursos de inglés pero ninguno te lleva específicamente al curso que están ofreciendo. Podrias compartir el enlace en los comentarios porque somos varios con el mismo problema. Muchas gracias
    PD: y no es el único curso que pasa esto, pasa en muchos y no creo sea una cuestión de los que aterrizamos en esta pagina sino de la web. Gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Daniel, la verdad es que nos cuesta un poco comprender que puedas pulsar sobre los links que están vinculados a la palabra fotografía o moda dentro del apartado de “¿A quién va dirigido este curso de fotografía para moda?” pero luego no veas que un poco más abajo, dentro del apartado “Acceso al curso de fotografía para moda” lo que está destacado en color verde porque es donde se encuentra el link de acceso al curso sea el nombre del curso donde dice “Accede al curso de fotografía para moda siguiendo el enlace anterior”. Ese link te dirigirá directamente a la web de Mastered que es donde se imparte el curso. ¡Un saludo y esperamos que te guste!

  • Beatriz Torres Galvis

    Tengo muchas expectativas con los cursos que ofrecen, y estoy muy entusiasmada.

    • Sandra Borraz

      Muchas gracias Beatriz, esperamos que cualquiera de los cursos a los que te inscribas, te gusten y te resulten útiles para seguir aprendiendo. ¡Un saludo!

  • Mathyus

    Hola, no encuentro el link de inscripción, en que parte esta exactamente?

    • Ana Torregrosa

      Hola. En la ficha de descripción del curso, encontrarás el enlace al mismo y justo en el apartado de acceso, tienes que pulsar sobre el. Un saludo.

  • coni

    a todos los cursos que quiero entrar en ninguno aparece el enlace en la ficha que dices….. solucionen ese problema

    • Ana Torregrosa

      Hola. No tenemos que solucionar ningún problema por ahora, todo funciona perfectamente. Si lees la ficha y cito textualmente: Para acceder al curso de fotografía para moda  puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

      Pulsa sobre el enlace en azul y subrayado.

      Esperamos haber solucionado tu problema. Un saludo.

  • jordalis

    buenas es que el curso me interesa y quisiera saber como escribirme y si es para menores por que tengo 17

    • Ana Torregrosa

      Hola. Si le das a la ficha donde has escrito el comentario, encontrarás el enlace de acceso en el último aparado de la ficha, justo en el último párrafo, donde pone acceso. Un saludo.

  • marllanso

    como hago para inscribirme al curso

    • Ana Torregrosa

      Hola. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • ANDMIR COLINA

    Hola se recibe un certificado o algo?

    • Ana Torregrosa

      Hola. En concreto, este curso no cuenta con un certificado de finalización. Gracias.