Curso sobre electromovilidad y baterías para coches

2 semanas hace por en Cursos online, Electrónica, Mecánica, Medio Ambiente

Este curso gratuito es una introducción elemental a las baterías y la celda de combustible, la piedra angular de la electromovilidad y la energía renovable, los principales impulsores del desarrollo sostenible.

Este curso corto no te convertirá en un experto en baterías, pilas de combustible y vehículos eléctricos, sino que te ayudará a comunicarte con científicos e ingenieros y hará que tu educación superior (o autoeducación) sea más productiva. El enfoque principal del curso se centra en las baterías, es decir, las baterías de iones de litio, y los vehículos eléctricos como el mercado clave.

El curso, está creado e impartido por la Universidad Federal de Ural.

¿A quién va dirigido este curso sobre electromovilidad y baterías para coches?

Este curso tiene como objetivo unir la ciencia y la sociedad. Va dirigido para los estudiantes enfocados en la ciencia, ayudará a ilustrar las demandas de la sociedad y la industria. Para aprendices de la industria, negocios o de antecedentes generalistas, será la introducción lúcida al tema.

 

Este curso se imparte en inglés, por lo cuál deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder entender en su totalidad el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis). También será necesario el acceso fácil a un ordenador con conexión estable a internet. 

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre electromovilidad y baterías para coches?

Este curso, impartido por el profesor Dmitry Pelegov, tiene una duración de 6 semanas de estudio con un promedio de entre 2 y 4 horas de trabajo semanal. Dentro del curso contarás con diferentes recursos audiovisuales como vídeos pregrabados, guías interactivas de trabajo y artículos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Historia de los vehículos eléctricos
  • Semana 2: Reavivamiento de EV
  • Semana 3: Ingenieria. Vehículos eléctricos y baterías
  • Semana 4: Ciencia. Fuentes de poder químico
  • Semana 5: Ciencia. Diferentes tipos de pilas
  • Semana 6: Materiales de electrodo para baterías de ion litio

Acceso al curso sobre electromovilidad y baterías para coches

Accede al curso sobre electromovilidad y baterías para coches, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Podrás acceder a un certificado de finalización y participación del curso siempre que finalices todos los módulosdel curso y los cuestionarios calificados dentro de estos. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 49$ a la Universidad Federal de Ural para poder expedir el certificado.

Si deseas seguir formándote en el mundo de la mecánica, te mostramos este Curso Mecánico de Coches o este Curso Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de VehículosAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre electromovilidad y baterías para coches
Puntuar este curso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.