Curso para aprender a crear un tienda en Prestashop

Aprender Gratis | Curso para aprender a crear un tienda en Prestashop

Con este curso gratuito de Prestashop, aprenderías a crear fácil y rápidamente una tienda onlineEn ella podrás publicar todos tus productos con un proceso de compra y gestión de pedidos seguro y eficaz. De esta manera, podrás brindar un servicio completo a todos tus clientes con tan solo un clic.

Prestashop es un sistema de gestor de contenidos libre y de código abierto. Dentro de la aplicación, podrás crear tiendas online de comercio electrónico. Esta aplicación es compatible con muchos métodos de pago seguro online, como Checkout, Paypal y Moneybookers. Actualmente, es la aplicación mas utilizada para la creación de tiendas en el e-commerce.

Este curso gratuito está creado e impartido por Webempresa, un hosting en España especializado en WordPress.

¿A quién va dirigido este curso para aprender a crear una tienda en Prestashop?

Este curso va dirigido a todos aquellos que deseen iniciar un camino hacia el emprendimiento dentro de la rama del e-commerce. Abrir tu propia tienda, con tus productos, y acceder al mercado nunca había sido fácil. Esta herramienta viene para abrirte las puertas a nuevas posibilidades.

No será necesario ningún requisito adicional para realizar este curso online y gratuito. Solo deberás contar con un ordenador con acceso a Internet estable para poder acceder a los contenidos.

¿Qué aprenderás en este curso para aprender a crear una tienda en Prestashop?

Este curso se basa en una plataforma de videotutoriales o vídeos de ayuda de cada una de las herramientas de Prestashop. No tendrás límite de inscripción ni de realización del curso, por lo que podrás planificarte acorde a tu rutina, aprendiendo paso a paso.

Dentro de los vídeos, se han evitado tecnicismos para que puedas adquirir conocimientos más prácticos. Además, contarás con una plataforma para resolver tus dudas de Tienda Online.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción y cambio de diseño: revisión básica de los aspectos fundamentales de configuración de Prestashop: datos de la tienda, logo a utilizar, URL amigables, etc.
  • Categorías, fabricantes y productos: cómo crear categorías, fabricantes y productos de la tienda, así como los atributos de los propios productos.
  • Gestión del menú y página CMS: Tutorial sobre el proceso de creación de páginas informativas en Prestashop y configuración del menú principal
  • Compra y gestión de pedidos: configuración del proceso de compra, manejo de los pedidos realizados en la tienda y gestión de clientes.
  • Métodos de pago y tarifas de envío: configuración de distintos método de pago seguro como PayPal y métodos de envío nacional e internacional.
  • Impuestos y reglas de precios: tutoría sobre la configuración de impuestos que se aplicarán en los productos de la tienda. Gestión de descuentos y promociones.

Acceso al curso para aprender a crear una tienda en Prestashop

Accede al curso para aprender a crear una tienda en Prestashop, impartido por Webempresa. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso no posee la opción de certificación de realización o finalización, pero después de realizarlo habrás adquirido una serie de conocimientos y habilidades que te resultarán muy útiles en tu vida laboral.

Comentar

6 respuestas a "Curso para aprender a crear un tienda en Prestashop"


  • Ver Lip

    quiero inscribirme al curso gracias

    • Ana Torregrosa

      Buenos días. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace de inscripción. Gracias por visitarnos, un saludo.

  • Sofia

    Hola quisiera saber como participar en el curso no se

    • Ana Torregrosa

      Hola Sofía. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace de inscripción. Este aparece en color azul y subrayado. Buen día.

  • Cristina Artiñano Artiach

    estoy interesada en este curso

    • Ana Torregrosa

      Hola Cristina. Para inscribirte en el curso encontrarás el enlace en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. Un saludo.