Curso para crear una tienda online

Aprender Gratis | Curso para crear una tienda online

Este curso gratuito, te enseñará todos los requisitos necesarios para aprender a crear una tienda online y gestionarla de forma fácil. 

Para ello, conocerás el acceso a tu tienda y los primeros pasos de configuración, personalizarás la estética de tu tienda, insertando tus primeros productos. Seguidamente definirás los costes de envío y podrás elegir entre numerosos empresas de transportes para entregar tus productos. Finalmente el instructor del curso, Ruben Molinero, revelará los costos que tendrás en tu tienda.

¿A quién está dirigido el curso para crear una tienda online?

Este curso está indicado para personas que no tienen apenas conocimientos, ni medios para poder desarrollar su negocio en internet, y para aquellos que tengan un comercio local abierto al publico y quieran aumentar sus ventas.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para crear una tienda online?

Impartido por el profesor Ruben Molinero, el curso constará de 7 clases con un contenido total de duración de 1 hora y 15 minutos. El alumnado contará con todos los materiales y recursos necesarios para su formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Presentación y cómo empezar
  • Diseño de la Tienda. Agregar los primeros productos
  • Definir los costes de envío y ajustes generales
  • Planes y costes de nuestra tienda
  • Recorrido por los menús del panel de control – Parte 1
  • Recorrido por los menús del panel de control – Parte 2
  • Recorrido por los menús del panel de control – Parte 3

Acceso al curso para crear una tienda online

Accede al curso para crear una tienda online, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy,  puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre cómo crear aplicaciones y ganar dinero con ellas o este curso sobre retail marketing y ecommerce. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso para crear una tienda online
3.3 (66.67%) 3 votos

2 respuestas a "Curso para crear una tienda online"


  • Pedro Grandon says:

    ¿Como lo descargo? la publicidad no lo deja descargar

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Pedro. En el ultimo apartado de la ficha de descripción del curso encontrarás el enlace de acceso. El curso no se descarga, se realiza de modo online. Un saludo.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: