Curso de gestión de la reputación en el mundo digital

Aprender Gratis | Curso de gestión de la reputación en el mundo digital

En este curso de gestión de la reputación en el mundo digital, aprenderás a vincular los avances tecnológicos en las redes sociales con el manejo de la reputación en el mundo empresarial. Todo esto lo conseguirás a través de ejemplos sobre casos reales y con el uso de redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat, entre otros, y otras plataformas virtuales como blogs.

Este curso gratuito está creado e impulsado por la Universidad de Curtin. Tras cursar todos sus módulos, habrás aprendido a fijar el camino hacia el correcto cuidado de la imagen empresarial en la extensa y dinámica era digital. Y es que las redes sociales sufren cambios constantes todos los días, por lo que es fundamental saber dominarlas en el entorno de trabajo virtual y mantenerse al día.

¿A quién está dirigido el curso de gestión de la reputación en el mundo digital?

El curso está especialmente dirigido a personas interesadas en vincular las nuevas tecnologías con el negocio empresarial. Por tanto, será especialmente útil para aquellas personas que tienen su propia empresa o para quienes se dedican a gestionar la imagen en redes sociales para otros. Por tanto, para llevarlo a cabo se recomienda poseer conocimientos previos en áreas como la administración de empresas, el ecommerce y el marketing.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis). Aun así, cuenta también con subtítulos en inglés que te facilitarán el aprendizaje.

Para realizar el curso es necesario que dispongas de un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de gestión de la reputación en el mundo digital?

De la mano de Bridget Tombleson y Katharina Wolf como profesoras e instructoras, el curso constará de 6 semanas de trabajo con cargas académicas de entre 3 y 4 horas semanales. En él, aprenderás a desarrollar, administrar y proteger la reputación online de una organización a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Reputación corporativa en la era digital
  • Reputación y cultura participativa
  • Cómo la reputación en línea ha modificado el medio
  • Manejando la reputación en línea
  • Protegiendo una reputación: cuando sale mal, respuesta a crisis
  • Hacia una mejor práctica del manejo de la reputación

Acceso al curso de gestión de la reputación en el mundo digital

Accede al curso de gestión de la reputación en el mundo digital impartido por la Universidad de Curtin. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 92 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Curtin.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre marketing en redes sociales o este otro curso de planificador de medios profesional con certificado de Facebook. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar