Curso de gestión de la reputación en el mundo digital

1 semana hace por en Cursos online, Marketing Digital, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

En este curso aprenderás a vincular los avances tecnológicos en las redes sociales con el manejo de la reputación en el mundo empresarial. A través de ejemplos sobre casos reales, en donde através del uso de Facebook, Twitter, Snapchat, blogs y otras plataformas virtuales se estudiará cómo se desarrolla y maneja la reputación de una determinada compañía, así como las diferentes actividades a seguir para garantizar su éxito.

Las redes sociales actuales se desenvuelven a ritmos de gran dinamismo y mediante constantes cambios. Para aprovechar estas nuevas posibilidades digitales, se trabajará sobre la importancia de construir una cultura participativa fuerte y la capacidad de respuesta a problemáticas que puedan presentarse en el entorno de trabajo.

Creado e impulsado por la Universidad de Curtin, el curso servirá para fijar el camino hacia el correcto cuidado de la imágen empresarial en la extensa y dinámica era digital.

 

¿A quién está dirigido el curso de gestión de la reputación en el mundo digital?

El curso está especialmente dirigido a personas interesadas en vincular las nuevas tecnologías con el negocio empresarial. Para ello se recomienda poseer conocimientos previos en áreas como la administración de empresas, relaciones públicas y/o marketing.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

 

¿Qué aprenderás en el curso de gestión de la reputación en el mundo digital?

Impartido por las profesoras Bridget Tombleson, Lydia Gallant y Katharina Wolf, el curso constará de 6 semanas de trabajo con cargas académicas de 3-4 horas respectivamente.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Reputación corporativa en la era digital
  • Semana 2: Reputación y cultura participativa
  • Semana 3: Cómo la reputación “en línea” ha modificado el medio
  • Semana 4: Manejando la reputación en línea
  • Semana 5: Protegiendo una reputación: cuando sale mal, respuesta a crisis
  • Semana 6: Hacia una mejor práctica del manejo de la reputación

 

Acceso a el curso de gestión de la reputación en el mundo digital

Accede a el curso de gestión de la reputación en el mundo digital , creado por la Universidad de Curtin, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Culminando las actividades programadas y abonando la tasa correspondiente a 99$, recibirás una Certificación Académica de Finalización por parte de la Universidad de Curtin.

Si deseas seguir formándote en el mundo de las nuevas tecnologías y el mundo empresarial, te mostramos este curso de community manager o este curso de optimizar las redes sociales.

Curso de gestión de la reputación en el mundo digital
3 (60%) 1 voto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.