Curso de iniciación en fotografía digital

Aprender Gratis | Curso de iniciación en fotografía digital

En este curso de iniciación en fotografía digital aprenderás a sacarle el mayor provecho a tu intelecto creativo, además de hacer un portafolio artístico con tu trabajo personal.

Estudiarás las funciones y técnicas más importantes de la fotografía digital y la cámara. Mucha gente tiene cámaras digitales, pero pocas saben cómo utilizarlas. Este curso te enseñará a manejar las diversas funciones de tu cámara digital, como el Modo Dual, aperturas, ISO y Shutter. Así como a tomar la fotografía adecuada para cada ocasión y personalizar tus fotos artísticas con los programas de Photoshop y Lightroom.

Con este curso gratuito, creado e impartido por Alison, mejorarás tus habilidades básicas de fotografía digital utilizando la configuración manual de la cámara y realizando cambios sutiles en la posproducción en las aplicaciones de Adobe.

¿A quién va dirigido este curso de iniciación en fotografía digital?

Este curso de fotografía digital será de gran interés para todas aquellas personas principiantes, afines a la fotografía digital que quieren ampliar sus conocimientos y convertir su portafolio de trabajo en una herramienta con potencial artístico.

Solo se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar este curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

No requiere conocimientos previos sobre fotografía pero sí necesitarás un ordenador con acceso estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso de iniciación en fotografía digital?

El curso es impartido a través de la plataforma educativa Alison y tiene una duración total dude 3 horas. Contarás con diferentes herramientas audiovisuales y vídeo lecciones a las que podrás acceder en todo momento y de manera ilimitada.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

Acceso al curso de iniciación en fotografía digital

El curso de iniciación en fotografía digital fue cancelado en enero de 2024, sin embargo puedes realizar otros cursos de fotografía que aún siguen en activo y están disponibles de forma gratuita.

Si quieres seguir formándote en el campo de la fotografía, te mostramos este curso para aprender fotografía en un mes o este otro curso Nikon de experto en fotografía digital. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

6 respuestas a "Curso de iniciación en fotografía digital"


  • Estela

    Solo es en ingles?

    • Ana Torregrosa

      Sí, este curso solo está disponible en inglés. Un saludo.

  • Guillermo

    Cada cuándo te mandan los cursos por correo

    • danielb

      El curso no se envía por correo, te tienes que inscribir en el enlace de acceso que está al final de la ficha de este curso

  • yulieth usuga moreno

    buenas tardes eso seria virtual y gratis o como es

    • danielb

      online y gratuito, claro 😀