Curso de Gallego básico (A1)

Aprender Gratis | Curso de Gallego básico (A1)

Curso gratuito de gallego básico A1 en el que estudiarás la lengua gallega en diferentes situaciones reales, para que puedas hablarlo con facilidad e incorporarlo en tu día a día.

En él, trabajarás elementos como la presentación, la descripción de personas, la casa, el trabajo, la comida o los viajes, entre otras temáticas. En esencia, vocabulario y contenidos que vas a poder utilizar a diario y que te resultarán enormemente útiles. El factor cultural se reconoce como influencia en el desarrollo de la lengua en la comunidad gallega. 

Asimismo, al terminar el curso comprenderás la relación que existe entre los vocablos, la gramática y los complementos de la lengua.

Celga te ofrece este curso para que puedas acceder a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en gallego.

¿A quién va dirigido este curso de gallego básico A1?

El curso está enfocado para cualquier persona que vaya a vivir o a pasar una temporada en Galicia, al igual que para aquellas personas interesadas en aprender idiomas. Con él, podrás acceder a 7 unidades para aprender gallego en las que estudiarás los diferentes contenidos que ofrece el curso. Es una herramienta indispensable con la que mejorar tu conocimiento del idioma. 

La interfaz de navegación es muy sencilla, ligera, eficiente e intuitiva. Al ser un curso introductorio, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo del idioma. Lo único que necesitarás es un ordenador y una conexión estable a Internet. 

¿Qué aprenderás en este curso de  gallego básico A1?

Celga 1 online se suma a los cursos preparatorios a distancia para poder realizar diferentes pruebas de nivel en gallego. Con esta nueva versión, los estudiantes tendrán una modalidad tutorizada.

Solo tienes que registrarte y comenzar tu autoaprendizaje de gallego a tu ritmo, en el momento que lo desees y desde donde prefieras. Con los ejercicios de autorresolución y ejemplos de respuesta avanzarás con rapidez.

Asimismo, tendrás adaptados los materiales para facilitar la lectura. Por tanto, incluso a las personas que tengan dificultades de comprensión les resultará sencillo aprender.

Los temas que se tratan en este curso de gallego básico A1 son los siguientes:

  1. El gallego y tú.
  2. Yo soy así.
  3. Mi casita, mi hogar.
  4. Día a día.
  5. ¿Cuál prefieres?
  6. ¿Qué sabes hacer?
  7. ¡A comer!

En cada una de las unidades se finaliza con un vídeo interactivo en el que se insertan ejercicios y contenidos. Es una manera muy pedagógica para reforzar y repasar todo lo aprendido.

Acceso al curso de  gallego básico A1

Accede al curso de gallego básico A1 impartido por Celga. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

El contenido del curso lo recibirás en formato de texto, vídeos y archivos de voz de diferentes actividades. De este modo, te resultará mucho más sencillo aprender en cada una de las unidades y tendrás un rol muy activo como estudiante.

Si quieres continuar aprendiendo, probablemente te resulten de interés este curso de valenciano, de euskera o este otro curso de catalán. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

8 respuestas a "Curso de Gallego básico (A1)"


  • José Luis Santana Ochoa

    Quiero estudiar Gallego para entener a las perosnas cuando en unos meses más visite La Coruña.

    • Marta Gutiérrez

      Hola, José Luis.
      Al final de la ficha, en el apartado de acceso, se encuentra el enlace. Solo tienes que hacer clic y llegarás al curso.
      Un saludo.

  • leticia achaval larrañaga

    quisiera hacer el curso de gallego

  • Pierina

    Hola algun número telefónico para llamar ?. Quisiera hacer el curso de gallego ya que somos retornados

    • Ana Torregrosa

      Buenos días. Toda la información del curso se encuentra en la ficha de descripción, así como el enlace para inscribirte, que se sitúa en el último párrafo. No podemos proporcionarte un número de teléfono. Un saludo.

  • Nadine Hachuel

    No se encuentra ningún enlace válido para acceder al curso

    • Ana Torregrosa

      Buenos días. Gracias por avisarnos, hemos comprobado el enlace y da error. Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Si estás interesado en estudiar otra lengua, te dejamos el enlace a todos los cursos gratuitos que tenemos de idiomas. https://aprendergratis.es/cursos-online/idiomas/