Curso de valenciano básico

Aprender Gratis | Curso de valenciano básico

Curso gratuito de valenciano básico en el que obtendrás los conocimientos básicos para desenvolverte en esta lengua

En este curso encontrarás disponible todo el material que necesitas para aprender los niveles A1, A2 y B1 de valenciano.

Está desarrollado por la Universidad de Alicante y cuenta con diferentes reconocimientos internacionales y nacionales. Al cargo del mismo está Juli Martinez Amorós, técnico del Servicio de Lenguas de la Universidad de Alicante.

¿A quién va dirigido este curso de valenciano básico?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en el aprendizaje de idiomas. Así como para profesores, estudiantes y personas desplazadas a la Comunidad Autónoma de Valencia para integrarse mejor en su sociedad.

Será especialmente útil para docentes y educadores, así como para quienes se dedican a cualquier ámbito de la enseñanza virtual o presencial.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en este curso de valenciano básico?

El objetivo de este curso es que los alumnos tengan los recursos necesarios para avanzar en el proceso de aprendizaje de esta lengua.

Con el curso tendrás a tu disposición diferentes herramientas prácticas y teóricas, como fichas y aulas de conversación para que compruebes tu evolución

Este curso de valenciano básico consta de:

  • 5 unidades con 31 ejercicios cada una.
  • En cada una de las unidades necesitarás invertir aproximadamente unas 12 horas de trabajo. Y en ellas podrás:
    • Leer las explicaciones con detenimiento.
    • Escuchar y repetir los audios.
    • Realizar los ejercicios, corregirlos y hacerlos de nuevo hasta que el resultado sea el adecuado.

Acceso al curso de valenciano básico

Accede al curso de valenciano básico siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso completo a la información, aunque el curso no está tutorizado. Sin embargo, está creado para que puedas aprender a tu propio ritmo y sin coste alguno.

Durante el mismo tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Para comenzar ,solo debes registrarte, crear una nueva cuenta de usuario y rellenar los datos del formulario. Seguidamente, recibirás un mensaje de confirmación en la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado. Una vez dentro solo te queda aprender y disfrutar.

Al finalizar no tendrás derecho a ningún tipo de certificado de nivel ni de reconocimiento de horas. 

Comentar

4 respuestas a "Curso de valenciano básico"


  • Rosario Giraldo

    Yo quiero aprender valenciano

  • Laura

    como puedo inscribirme en el curso?

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Laura.
      En el último apartado de la ficha tienes un enlace que te lleva a la página en la que se imparte el curso, donde te explican paso a paso cómo registrarte.
      ¡Un saludo!

  • Cynthia De Isasa

    buenas, como hago para acceder al curso de valenciano?

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales