Curso de Gallego básico (A1)

8 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos online

En este curso gratuito, serás introducido al gallego, estudiando su lenguaje y sus distintos medios comunicativos. Serán trabajados elementos como la presentación, la descripción de personas, la casa, el trabajo, la comida, los viajes y más. El factor cultural será reconocido como influencia al desarrollo de la lengua en la comunidad gallega, a su vez será explorada la relación que existe entre los vocablos, la gramática y los complementos de la lengua.

La gran variedad cultural que presenta España a lo largo de sus diferentes comunidades es notorio. El caso gallego representa un entorno histórico, social y artístico con matices y propiedades sumamente interesantes para el estudio de las diferentes culturas que se manejan dentro del territorio español. La exploración del lenguaje no sólo se hará atendiendo a su funcionalidad gramática, también se explorarán los vínculos con su entorno.

Impartido por el Centro Égalego, este curso te brindará todas las herramientas lingüísticas y prácticas necesarias para poder relacionarte de manera más eficiente con Galicia y su lenguaje.

¿A quién está dirigido el curso de gallego básico?

El curso está dirigido a todas las personas que estén interesadas en aprender desde sus inicios los fundamentos lingüísticos del gallego, bien sea por motivos académicos, profesionales o personales.

Aunque serán bien valorados, debido a la base introductoria del curso no será necesario que dispongas de conocimientos previos para poder participar.

¿Qué se estudiará en el curso de gallego nivel A1?

El curso constará de 10 módulos o capítulos de estudio. Cada uno de estos se encontrará subdivido en diferentes lecciones donde los participantes podrán contar con diferentes recursos literarios, audio y videográficos a lo largo de todo el contenido funcional y lingüístico del programa.

Los temas a estudiar serán los siguientes:

  • Módulo 1: Presentaciones y relaciones personales
  • Módulo 2: El trabajo
  • Módulo 3: La casa
  • Módulo 4: Lugares y direcciones
  • Módulo 5: Comidas y restaurantes
  • Módulo 6: De compras
  • Módulo 7: Los viajes
  • Módulo 8: La salud y los estados de ánimo
  • Módulo 9: Tiempo de ocio
  • Módulo 10: Aldea o ciudad

Acceso al curso de gallego básico

Accede al curso de gallego siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso gratuito está impartido por el Centro Égalego y no cuenta con certificado de finalización.

Si necesitas un curso de inglés donde te certifiquen y tengas apoyo de profesores, échale un vistazo a este curso de ortografía y gramática para traductores o este Curso Corrección de Estilo. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso de Gallego básico (A1)
3.2 (63.08%) 13 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.