Curso de Gallego básico (A1)

Aprender Gratis | Curso de Gallego básico (A1)

Curso gratuito de gallego básico A1 en el que estudiarás gallego en diferentes situaciones reales para que puedas hablarlo en tu día a día.

Trabajarás elementos como la presentación, la descripción de personas, la casa, el trabajo, la comida o los viajes, entre otras temáticas. El factor cultural se reconoce como influencia en el desarrollo de la lengua en la comunidad gallega. 

Asimismo, comprenderás la relación que existe entre los vocablos, la gramática y los complementos de la lengua.

Celga te ofrece este curso para que puedas acceder a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¿A quién va dirigido este curso de gallego básico A1?

Está enfocado para cualquier persona interesada en aprender idiomas. Con este curso podrás acceder a las 7 unidades para aprender gallego. Es una herramienta indispensable con la que mejorar tu conocimiento del idioma. 

La interfaz de navegación es muy sencilla, ligera, eficiente e intuitiva. Al ser un curso introductorio, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo. Lo único que necesitarás es un ordenador y una conexión estable a Internet. 

¿Qué aprenderás en este curso de  gallego básico A1?

Celga 1 online se suma a los cursos preparatorios a distancia para poder realizar diferentes pruebas de nivel en gallego. Con esta nueva versión, los estudiantes tendrán una modalidad tutorizada.

Solo tienes que registrarte y comenzar tu autoaprendizaje de gallego a tu ritmo, en el momento que lo desees y desde donde prefieras. Con los ejercicios de autoresolución y ejemplos de respuesta avanzarás con rapidez.

Asimismo, tendrás adaptados los materiales para facilitar la lectura. Por tanto, incluso a las personas que tengan dificultades de comprensión les resultará sencillo aprender.

Los temas que se tratan en este curso de gallego básico A1 son los siguientes:

  1. El gallego y tú.
  2. Yo soy así.
  3. Mi casita, mi hogar.
  4. Día a día.
  5. ¿Cuál prefieres?
  6. ¿Qué sabes hacer?
  7. ¡Comer!

En cada una de las unidades se finaliza con un vídeo interactivo en el que se insertan ejercicios y contenidos. Es una manera muy pedagógica para reforzar y repasar todo lo aprendido.

Acceso al curso de  gallego básico A1

Accede al curso de gallego básico A1 siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

El contenido del curso lo recibirás en formato de texto, vídeos y archivos de voz de diferentes actividades. De este modo, te resultará mucho más sencillo aprender en cada una de las unidades y tendrás un rol muy activo como estudiante.

6 respuestas a "Curso de Gallego básico (A1)"


  • leticia achaval larrañaga

    quisiera hacer el curso de gallego

  • Pierina

    Hola algun número telefónico para llamar ?. Quisiera hacer el curso de gallego ya que somos retornados

    • Ana Torregrosa

      Buenos días. Toda la información del curso se encuentra en la ficha de descripción, así como el enlace para inscribirte, que se sitúa en el último párrafo. No podemos proporcionarte un número de teléfono. Un saludo.

  • Nadine Hachuel

    No se encuentra ningún enlace válido para acceder al curso

    • Ana Torregrosa

      Buenos días. Gracias por avisarnos, hemos comprobado el enlace y da error. Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Si estás interesado en estudiar otra lengua, te dejamos el enlace a todos los cursos gratuitos que tenemos de idiomas. https://aprendergratis.es/cursos-online/idiomas/

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales