Curso sobre diseño de proyectos productivos

Aprender Gratis | Curso sobre diseño de proyectos productivos

Este curso gratuito tiene como finalidad que los participantes desarrollen habilidades metodológicas para el diseño de proyectos productivos, para asegurar la implementación y el logro de los objetivos planteados en cada uno de los proyectos.

En este curso, impartido por la Universidad del Valle de México (UVM), el alumno diseñará un proyecto productivo, utilizando determinada metodología para asegurar el logro de los objetivos planteados.

¿A quién está dirigido el curso sobre diseño de proyectos productivos?

El curso está dirigido a todos los interesados en desarrollar habilidades metodológicas para diseñar proyectos productivos.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

¿Qué aprenderás en este curso sobre diseño de proyectos productivos?

Este curso se divide en 5 módulos, cada uno de los cuales está pensado para desarrollarse en una semana. Los temas a tratar en él son los siguientes:

  1. Diagnóstico
  2. Diseño Organizativo
  3. Factibilidad Financiera
  4. Impacto social, económico y ambiental del proyecto
  5. Estructura argumentada del protocolo de proyecto

Acceso al curso sobre diseño de proyectos productivos

El curso sobre diseño de proyectos productivos fue cancelado en agosto de 2022, siguiendo el enlace anterior. Si deseas continuar aprendiendo, quizás te interesen este curso sobre el diseño, prototipado y testeo de productos o este otro curso de planificación de proyectos con Microsoft Project.

Comentar