Curso sobre adsense para rentabilizar tu red

Aprender Gratis | Curso sobre adsense para rentabilizar tu red

Este curso gratuito de Google Adsense, te brindará una introducción general a las políticas de este programa, los canales comunicación y publicidad más utilizados, los modos de búsqueda, imágenes de publicidad, estrategias y técnicas y finalmente aprenderás acerca del impacto que puede tener esta herramienta en tu vida diaria y en tu negocio.

La herramienta de Adsense es uno de los productos de la red de publicidad en línea realizado por Google en asociación con los anunciantes de AdWorks que se maneja a través de un sistema instantáneo de subastas. Este programa permite a los editores de diferentes páginas web publicidad y anuncios mediante textos automáticos, imágenes, vídeos y diferentes medio audiovisuales dirigido a la clientela y audiencia que este busca.

Este curso, está creado e impartido por Alison.

¿A quién va dirigido el curso sobre Adsense para rentabilizar tu red?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas con negocios tanto físicos como virtuales que deseen rentabilizar su red de negocios y clientela a través de los anuncios y la publicidad web con el programa de Adsense.

Este curso se imparte sólo en la modalidad de inglés así que deberás tener un manejo del idioma a nivel intermedio para poder comprender el curso en su totalidad (ver cursos de inglés gratis)

No será necesario ningún otro tipo de requisito para realizar este curso. Solo necesitarás una conexión estable a internet y saber manejarlo a nivel usuario.

¿Qué aprenderás en este curso sobre Adsense para rentabilizar tu red?

Este curso tiene una duración de 2 horas online, donde recibirás un video tutorial del funcionamiento de este programa. No tiene límite de inscripción ni de tiempo, así que podrás aprender a tu propio ritmo y planificar tus tiempos como lo desees.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1:
    • Introducción a Adsense
    • Interfaz
    • Eficiencia y técnicas
    • Canales de búsqueda
    • Políticas de Adsense
    • Creando una unidad
    • Simplificación de tu manejo de anuncios para ganar tiempo y eficacia
    • Ventajas de Adsense
  • Módulo 2: Google Adsense
    • Cuestionario y evaluación

Acceso al curso sobre Adsense para rentabilizar tu red

Para acceder al curso sobre Adsense para rentabilizar tu red puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior (actualización septiembre 2019, curso caducado).

Para obtener un certificado de finalización será necesario que realices todos los módulos de aprendizaje y apruebes el cuestionario final. Adicionalmente, deberás abonar una tasa a Alison para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este Máster en Marketing y Comunicación Digital  o este Curso de Trade Marketing: Marketing de Gran ConsumoAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos