Curso sobre email marketing

Aprender Gratis | Curso sobre email marketing

En este curso sobre email marketing trabajarás con la plataforma más famosa de email a nivel mundial, Mailchimp, que te permite crear una base de datos de hasta 2000 correos y enviar hasta 12.000 email al mes. El email marketing es una de las mejores estrategias del marketing moderno, y tiene la ventaja de ser una de las estrategias que generan mas conversión y más ventas.

Con este curso gratuito, creado e impartido por Camilo Barbosa a través de Udemy, podrás implementar estrategias con tus usuarios y clientes. Además, aprenderás a mejorar el diseño de tus emails para lucir profesional y crear listas de correo segmentadas por los intereses de tus usuarios.

¿A quién va dirigido este curso sobre email marketing?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a mejorar la comunicación con sus actuales o nuevos clientes, o para aquellos que quieran crear un proyecto y una base de datos de usuarios. Es decir, puede estar especialmente dedicado a aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing, periodismo y comunicación.

No será necesario ningún conocimiento adicional técnico para la realización de este curso, aunque es recomendable tener conocimientos básicos de marketing (si no los tienes, no son fundamentales).

Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre email marketing?

Este curso, impartido por Camilo Barbosa, como profesor e instructor, tiene una duración de casi 1 hora de vídeo bajo demanda repartida en 10 clases interactivas. Conocerás diferentes estrategias de marketing a partir de email marketing.

Podrás implementar estrategias con tus usuarios y clientes, mejorar el diseño de tus emails para ser más profesional y crear listas de correo segmentadas por los intereses de tus usuarios.

Contarás con recursos interactivos y audiovisuales dentro de cada módulo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción 
  • ¿Qué es el marketing digital?
  • ¿Qué es Mailchimp?
  • Conociendo la plataforma
  • Cómo crear listas de email
  • Qué son los objetivos de conversión en el email marketing
  • Cómo crear y enviar campañas de marketing
  • Tarea y reto
banner marketing digital

Acceso al curso sobre email marketing

Accede al curso sobre email marketing impartido por Camilo Barbosa a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás obtener un certificado de tus estudios. Aun así, habrás aumentado considerablemente tus conocimientos y habilidades de email marketing, las cuales podrás emplear en tu negocio.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre email marketing"


  • Gerardo Simancas

    No menciona como crear e insertar formularios en maichimp y wordpress

  • Edgar Rene Heredia Caballero

    Me parece muy interesante y necesario, especialmente para mis proyectos de negocio.