Curso sobre email marketing

4 meses hace por en Cursos online, Marketing Digital, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

El Email Marketing es una de las mejores estrategias del marketing moderno y tiene la ventaja de ser una de las estrategias que generan mas conversión y más ventas.

En este curso gratuito, trabajarás con la plataforma más famosa de Email a nivel mundial, Mailchimp, que te permite crear una base de datos de hasta 2000 correos y enviar hasta 12,000 email al mes.

Con este curso, creado e impartido por Camilo Barbosa TV, podrás implementar estrategias con tus usuarios y clientes, mejorar el diseño de tus emails para lucir profesional y crear listas de correo segmentadas por los intereses de tus usuarios.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre Email Marketing?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a mejorar la comunicación con sus actuales o nuevos clientes o para aquellos que quieran crear un proyecto y una base de datos de usuarios.

No será necesario ningún conocimiento adicional técnico para la realización de este curso. Solo necesitaras un ordenador con conexión estable a internet.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre Email Marketing?

Este curso, impartido por Camilo Barbosa TV, tiene una duración de 41 minutos de vídeo bajo demanda repartidos en 8 clases interactivas. Contarás con recursos interactivos y audiovisuales dentro de cada módulo.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Introducción 
  • Módulo 2: ¿Qué es el Marketing Digital?
  • Módulo 3: ¿Qué es Mailchimp?
  • Módulo 4: Conociendo la plataforma
  • Módulo 5: Cómo crear listas de Email
  • Módulo 6: Qué son los objetivos de conversión en el email marketing
  • Módulo 7: Cómo crear y enviar campañas de marketing
  • Modúlo 8: Tarea y reto

 

Acceso al curso sobre Email Marketing

Accede al curso sobre Email Marketing, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Podrás acceder a un certificado de finalización y participación del curso siempre que termines todos los módulos de aprendizaje y apruebes todas las tareas calificadas dentro de ellos.

Si deseas seguir formándote en el mundo del marketing, te proponemos este curso superior de marketing y marketing en internet o este curso universitario de especialización en dirección de marketing y marketing online.

Curso sobre email marketing
3 (60%) 2 votos

Deja un comentario