Curso de anestesiología

Aprender Gratis | Curso de anestesiología

En la práctica odontológica quizá el ejercicio practicado con mayor frecuencia y que se ha relegado en su carácter de importancia y riesgo es la anestesiología.

En este curso gratuito, se abordarán los principios básicos y fármacos más empleados en dichos procedimientos, así como el hecho de la identificación de los potenciales de riesgo.

En este curso, creado e impartido por la Universidad Tecnológica de Tecamachalco,  el participante conocerá el marco teórico de los principales anestésicos usados en la odontología y sus caracteristicas, aprenderá el manejo y usos de los mismos, así como sus indicaciones y las técnicas correctas de anestesia general.

¿A quién está dirigido el curso de anestesiología ?

El curso está dirigido a todos los interesados en conocer el marco teórico de los principales anestésicos usados en la odontología y sus características, así como el uso de los mismos (ver cursos gratis de Salud).

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

  • Semana 1: Nervio trigémino anatomía topográfica y descriptiva-fisiología
  • Semana 2: Dolor
  • Semana 3: Farmacología de los anestésicos locales
  • Semana 4: Amidas usadas en anestesia bucal
  • Semana 5: Armamentario

 Acceso al curso de anestesiología

[sociallocker]

Accede al curso de anestesiología siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Ademas, deberás de abonar una tasa a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, para la expedición del certificado.

[/sociallocker]

Comentar

3 respuestas a "Curso de anestesiología"


  • ruben montenegro ramirez

    Me interesa

  • Grethel Guadarrama

    cualquier persona puede tomar este curso

    • Sandra Borraz

      Hola Grethel, el curso está dirigido a todos los interesados en conocer el marco teórico de los principales anestésicos usados en la odontología y sus características, así como el uso de los mismos. No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet. ¡Un saludo!