Curso de programación para emprendedores

3 meses hace por en Cursos online, Emprendimiento, Ofimática e Informática, Programación

En este curso gratuito de programación para emprendedores, estudiarás lo básico de desarrollo web, cómo crear la estructura de un sitio web y su contenido con HTML y cómo darle una buena apariencia con CSS.

Además en el curso, creado e impartido por Pablo Farias Navarro y ZENVA Academy, aprenderás los conocimientos y herramientas básicas de desarrollo web para que puedas tener mayores probabilidades de éxito con sus proyectos.

 

¿A quién está dirigido el curso de programación para emprendedores ?

Este curso, está dirigido a emprendedores y gente motivada que quiere aprender desarrollo web desde cero.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso de programación para emprendedores?

Este curso tiene una duración de 28 clases con alrededor de 2 horas de video bajo demanda. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:
  • Semana 1: Introducción
  • Semana 2: HTML
  • Semana 3: CSS
  • Semana 4: Resumen y Despedida

 

Acceso al curso de programación para emprendedores

Accede al curso de programación para emprendedores, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Ademas, deberás de abonar una tasa para la expedición del certificado.

Si además os gustaría saber más sobre el tema y ampliar vuestros conocimientos, aquí encontraréis un Master en Negocios eCommerce o este Curso Executive en Marketing Online – Nivel Iniciación. Estos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso de programación para emprendedores
3.5 (70%) 8 votos

Deja un comentario