Curso de programación para emprendedores

Aprender Gratis | Curso de programación para emprendedores

En este curso gratuito de programación para emprendedores, estudiarás lo básico de desarrollo web, cómo crear la estructura de un sitio web y su contenido con HTML y cómo darle una buena apariencia con CSS.

Además en el curso, creado e impartido por Pablo Farias Navarro y ZENVA Academy, aprenderás los conocimientos y herramientas básicas de desarrollo web para que puedas tener mayores probabilidades de éxito con sus proyectos.

¿A quién está dirigido el curso de programación para emprendedores ?

Este curso, está dirigido a emprendedores y gente motivada que quiere aprender desarrollo web desde cero.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de programación para emprendedores?

Este curso tiene una duración de 28 clases con alrededor de 2 horas de video bajo demanda. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

  • Semana 1: Introducción
  • Semana 2: HTML
  • Semana 3: CSS
  • Semana 4: Resumen y Despedida

Acceso al curso de programación para emprendedores

[sociallocker]

Accede al curso de programación para emprendedores, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Ademas, deberás de abonar una tasa para la expedición del certificado.

[/sociallocker]

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales