Curso sobre regresión lineal y logística

Aprender Gratis | Curso sobre regresión lineal y logística

En este curso gratuito sobre regresión lineal y logística descubrirás cómo hacer predicciones en el aprendizaje automático, dentro del campo de la estadística.

Para lograrlo, serás guiado a través de los modelos lineales para la regresión, el error de mínimos cuadrados, la estimación de máxima verosimilitud, la regularización, la regresión logística, la minimización de pérdidas empíricas y los métodos de optimización basados ​​en gradientes.

Es un curso creado e impartido por Amazon Web Services, que te servirá para aprender conceptos básicos del aprendizaje automático como son la regresión lineal y logística, y su implementación.

¿A quién va dirigido el curso sobre regresión lineal y logística?

Este curso está dirigido especialmente estudiantes y profesionales de la informática, programación, matemáticas y estadística. Así como todas aquellas personas interesadas en esta temática.

Se imparte en inglés, aunque están disponibles los subtítulos en español. No obstante, se recomienda poseer un nivel medio del idioma, para poder entender el curso en su. totalidad (ver cursos de inglés gratis). 

También necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso?

El curso es impartido por Naumaan Nayyar, científico aplicado de AWS. Tiene una duración de 8 horas y media en las que contarás con todos los materiales y recursos necesarios para realizarlo.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Los modelos lineales para la regresión
  • El error de mínimos cuadrados
  • La estimación de máxima verosimilitud
  • La regularización
  • La regresión logística
  • La minimización de pérdidas empíricas
  • Los métodos de optimización basados en gradientes
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre regresión lineal y logística

Accede al curso sobre regresión lineal y logística, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, podrás optar a un certificado de titulación abonando una tasa adicional de 300 dólares, unos 262 euros a Amazon Web Services.

Comentar