Matemáticas y física

En este apartado podrás encontrar diferentes cursos relacionados con las matemáticas y la física. Mientras que las matemáticas trabajan con números, símbolos o figuras geométricas, la física es la ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía y establece las leyes que explican los fenómenos naturales.

Con estas dos combinaciones de conceptos, en esta sección descubrirás diferentes cursos relacionados con ambas ciencias. Algunos de los ejemplos son: curso de matemáticas con números complejos y reales, curso de estadística básica o el curso sobre dibujo de circuitos eléctricos entre muchos otros.

Todos estos cursos, están proporcionados por diferentes Universidades y plataformas de formación, para que la formación sea completa, de calidad y práctica.

Las ecuaciones diferenciales, constituyen una herramienta necesaria para el estudio de las asignaturas de la carrera de ingeniería, pues contienen ecuaciones de este tipo, así como para el  trabajo del ingeniero, ya que puede desarrollar este modelo matemático para ayudar a comprender los Ver curso ...