Curso de diseño de oferta turística

Aprender Gratis | Curso de diseño de oferta turística

Este curso te ayudará a que tengas un mejor desempeño en tus actividades, ya que te brinda conocimientos relacionados con la identificación de elementos con potencial turístico, aprovechamiento de los recursos, conceptualización y desarrollo de tu producto.

Un diseñador de oferta turística se encarga de crear espacios y experiencias que atraigan personas al lugar, mediante la implementación de negocios y planificación de actividades que amplíen y diversifiquen la oferta de la región.

El curso está ofrecido por la Fundación Carlos Slim, aprenderás a realizar el análisis de oferta y demanda, planificar paquetes, rutas e itinerarios, ofrecer un buen trato y servicio y realizar un seguimiento a tus clientes.

¿A quién va dirigido el curso de diseño de oferta turística?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender a planificar un negocio turístico, emprender y generar un valor. Es decir, todos aquellos que estudien o trabajen las áreas de turismo.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de diseño de oferta turística?

Este curso impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 4 niveles divididos a su vez en un total de 8 lecciones. Se realizarán vídeo-lecciones y actividades evaluadas a lo largo de todo el programa. Aprenderás a planificar un negocio turístico, emprenderás y generarás diferentes valores para tu comunidad con esta capatización.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Lineamientos de seguridad para actividades turísticas
  • Elaboración de un diagnóstico
  • Manejo de demanda por temporadas
  • Encuestas de calidad
  • Plan de capacitación

Acceso al curso de diseño de oferta turística

Accede al curso de diseño de oferta turística, de la Fundación Carlos Slim, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

No podrás disponer de un certificado a la hora de finalizarlo.

Comentar

5 respuestas a "Curso de diseño de oferta turística"


  • Jorge San Martín Durán

    Hola una consulta, se puede acceder a un certificado, una vez aprobado el curso?

    • Ana Torregrosa

      Hola Jorge. Este curso en concreto no cuenta con un certificado final. Un saludo.

  • mercedes

    Hola, como puedo acceder al curso? Muchas gracias

    • Ana Torregrosa

      Hola Mercedes. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace de inscripción. Este aparece en color azul y subrayado. Buen día y gracias por visitarnos.

  • Jesús morales

    felicitaciones, es muy importante este tipo de proyectos para dar oportunidad a muchas personas de incursionar en un entendimiento que a la vez de dar oportunidad de mejorar económicamente, sirve de trampolín al turismo para darle crecimiento al medio en donde se desarrolle la actividad