Curso de diseño de oferta turística

5 meses hace por en Cursos gratis de Turismo y hostelería, Cursos online

Un diseñador de oferta turística se encarga de crear espacios y experiencias que atraigan personas al lugar, mediante la implementación de negocios y planificación de actividades que amplíen y diversifiquen la oferta de la región.

Este curso te ayudará a que tengas un mejor desempeño en tus actividades, ya que te brinda conocimientos relacionados con la identificación de elementos con potencial turístico, aprovechamiento de los recursos, conceptualización y desarrollo de tu producto.

El curso está ofrecido por la Fundación Carlos Slim, aprenderás a realizar el análisis de oferta y demanda, planificar paquetes, rutas e itinerarios, ofrecer un buen trato y servicio y realizar un seguimiento a tus clientes.

¿A quién va dirigido el curso de diseño de oferta turística?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender a planificar un negocio turístico, emprender y generar un valor. 

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso de diseño de oferta turística?

Este curso impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 4 niveles divididos a su vez en un total de 8 lecciones. Se realizarán vídeo-lecciones y actividades evaluadas a lo largo de todo el programa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Nivel 1: Lineamientos de seguridad para actividades turísticas
  • Nivel 2: Elaboración de un diagnóstico
  • Nivel 3: Manejo de demanda por temporadas
  • Nivel 4: Encuestas de calidad
  • Plan de capacitación

 

Acceso al curso de diseño de oferta turística

Accede al curso de diseño de oferta turística, de la Fundación Carlos Slim, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso de organización de eventos o este grado en turismo.  Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso de diseño de oferta turística
5 (100%) 1 voto[s]

Respuesta a “Curso de diseño de oferta turística”


Jesús morales
23/01/2019 Responder

felicitaciones, es muy importante este tipo de proyectos para dar oportunidad a muchas personas de incursionar en un entendimiento que a la vez de dar oportunidad de mejorar económicamente, sirve de trampolín al turismo para darle crecimiento al medio en donde se desarrolle la actividad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: