Curso sobre peer to peer en el sector turístico

5 meses hace por en Cursos gratis de Turismo y hostelería, Cursos online

El curso pretende realizar una aproximación al modelo de negocio peer to peer (P2P) en el sector turístico, además de ayudar al alumno a introducirse en el complejo mundo del turismo y en concreto, del nuevo modelo de negocio, para posteriormente analizar cómo ha surgido esta nueva tendencia.

En el, se trabajará en la demanda y el modelo de negocio como pilares del conocimiento a partir de los cuales, se estudiarán algunos problemas regulatorios y los casos de éxito.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Nebrija. 

 

¿A quién va dirigido el curso sobre peer to peer en el sector turístico?

El curso está dirigido a todos los interesados en conocer una aproximación al modelo de negocio peer to peer (P2P) en el sector turístico.

No será necesario ningún conocimiento previo para la realización de este curso. Sólo necesitarás un ordenador con acceso a internet estable.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre peer to peer en el sector turístico?

Impartido por profesores expertos en el tema, este curso tiene una duración de 6 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 30. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Introducción al curso
  • Módulo 1: Industria turística convencional Vs Turismo colaborativo
  • Módulo 2: El consumidor. Sus necesidades, expectativas y comportamiento
  • Módulo 3: Modelo de negocio y competencia
  • Módulo 4: Legislación
  • Módulo 5: Análisis de experiencias: Desde el inicio de Arrakis a la actual
  • Actividad final por pares
  • Bibliografía general del curso

 

Acceso al curso sobre peer to peer en el sector turístico

Accede al curso sobre peer to peer en el sector turístico, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un título o certificado de finalización y participación de este curso podrás hacerlo siempre que completes todos los módulos de aprendizaje y apruebes el cuestionario final. Además, deberás de abonar una tasa de 40€ a la Universidad de Nebrija para la expedición del certificado. 

Si deseas seguir formándote en el ámbito del turismo de eventos y convenciones, te mostramos este master de organización de eventos, protocolo y turismo de negocios o este curso de organización de eventos.

Puntuar este curso

Deja un comentario