Curso de fotografía artística para embarazadas

Aprender Gratis | Curso de fotografía artística para embarazadas

En este curso gratuito, aprenderás las herramientas necesarias, consejos de iluminación y composición, para ponerte delante de la cámara de una manera espontánea y natural. Además conocerás como hacer tus propios autorretratos de embarazo.

El curso se basa en un estilo de fotografía sencilla e íntima, donde se documentan situaciones cotidianas y especiales en las que podrás documentar las etapas del embarazo.

Además, en este curso creado e impartido por Ro Puebla, aprenderás a hacer esas fotos con luz bonita, evitando que salgan movidas, oscuras o luces inadecuadas.

¿A quién está dirigido el curso de fotografía artística para embarazadas?

Este curso está dirigido a futuras madres, padres y familiares que quieran aprender a hacer sus propias fotos de autorretrato de embarazo, en casa y exteriores.  

Para realizar el curso es necesario que dispongas de conocimientos básicos en fotografía (ver cursos de fotografía gratis), así como tener una cámara DSLR y un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de fotografía artística para embarazadas?

Este curso está impartido por Ro Puebla y consta de 14 clases en vídeo con un total de 40 minutos de contenido. Los participantes podrán contar con actividades, videolecciones, lecturas, materiales de apoyo y todos los recursos necesarios para la realización del mismo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción, posado natural y técnica
  • Claves del autorretrato
  • Edición y retoque

Acceso al curso de fotografía artística para embarazadas

Accede al curso de fotografía artística para embarazadas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, todos los módulos y actividades establecidas, podrás optar a un certificado de participación y finalización de tus estudios por parte de Udemy.

Comentar

2 respuestas a "Curso de fotografía artística para embarazadas"


  • blancadelapaz

    no estoy embarazada pero es una gran opción para estas admitas que no deben exponerse por ningun motivo al contagio del COVID-19

    • danielb

      Claro Blanca, entendemos que los profesionales fotógrafos tendrás su lugar de trabajo adaptado al Covid-19, por otro lado, el curso está más pensado para fotógrafos amateurs, la pareja de la embarazada o la propia embarazada podrían realizar el curso de fotografía gratuito.