Curso de fotografía artística para embarazadas

3 meses hace por en Cursos online, Fotografía, Photoshop y edición de imagen, Ocio y Tiempo Libre

En este curso gratuito, aprenderás las herramientas necesarias, consejos de iluminación y composición, para ponerte delante de la cámara de una manera espontánea y natural. Además conocerás como hacer tus propios autorretratos de embarazo.

El curso se basa en un estilo de fotografía sencilla e íntima, donde se documentan situaciones cotidianas y especiales en las que podrás documentar las etapas del embarazo.

Además, en este curso creado e impartido por Ro Puebla, aprenderás a hacer esas fotos con luz bonita, evitando que salgan movidas, oscuras o luces inadecuadas.

 

¿A quién está dirigido el curso de fotografía artística para embarazadas?

Este curso está dirigido a futuras madres, padres y familiares que quieran aprender a hacer sus propias fotos de autorretrato de embarazo, en casa y exteriores.  

Para realizar el curso es necesario que dispongas de conocimientos básicos en fotografía, así como tener una cámara DSLR y un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso de fotografía artística para embarazadas?

Este curso está impartido por Ro Puebla y consta de 14 clases en vídeo con un total de 40 minutos de contenido. Los participantes podrán contar con actividades, videolecciones, lecturas, materiales de apoyo y todos los recursos necesarios para la realización del mismo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción, posado natural y técnica
  • Claves del autorretrato
  • Edición y retoque

 

Acceso al curso de fotografía artística para embarazadas

Accede al curso de fotografía artística para embarazadas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, todos los módulos y actividades establecidas, podrás optar a un certificado de participación y finalización de tus estudios por parte de Udemy.

Si quieres seguir formándote en el campo de la fotografía, te mostramos este curso de fotografía digital, o este curso de fotografía profesionalAmbos cursos no son gratuitos, pero están homologados y certificados.

Curso de fotografía artística para embarazadas
3.5 (70%) 2 voto[s]

Deja un comentario