Curso de Photoshop para arquitectura

Aprender Gratis | Curso de Photoshop para arquitectura

En este curso de photoshop aprenderás cómo manejar Photoshop especializado para el ámbito de la arquitectura desde 0 para usarlo en tus proyectos. Adobe Photoshop es un editor de fotografías desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa «taller de fotos». Es conocido mundialmente.​

Este curso está creado e impartido por el instructor Antonio Terrazas, a través de Udemy. Aprenderás a utilizar este programa de diseño desde lo más básico, te familiarizarás con el, y conocerás cómo manipular una imagen, pintar plantas arquitectónicas, añadir mobiliario, crear láminas de presentación, entre otros aspectos para tus proyectos de arquitectura.

¿A quién está dirigido el curso de Photoshop para arquitectura?

Este curso está pensado para todos aquellos que no tengan conocimientos de Photoshop y quieran o necesiten aprenderlo. Será de especial interés para aquellos que estudien o trabajen las áreas de arquitectura, diseño gráfico, fotografía y photoshop.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, con lo que sí que debes contar es con un ordenador con conexión estable a Internet, para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de Photoshop para arquitectura?

Antonio Terrazas, experto en visualización arquitectónica, artista y diseñador digital 2D/3D, es el instructor encargado de impartir este curso que tiene una duración de 36 clases, con más de 4 horas de contenido.

Aprenderás a emplear herramientas básicas y herramientas avanzadas. Manipularás imágenes, pintarás platas arquitectónicas, añadirás mobiliario y crearás laminas de presentación.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Bienvenida e introducción
  • Panel de herramientas
  • Capas, máscaras y canales de Photoshop
  • Ajustes y transformaciones básicas de la imagen con Photoshop
  • Filtros en Photoshop
  • Photoshop para arquitectura

Acceso al curso de Photoshop para arquitectura

Accede al curso de Photoshop para arquitectura siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 9’99€ (precio válido durante el Black Friday, después estará a 19’99€), podrás recibir una certificación académica por parte de la Antonio Terrazas y Udemy.

2 respuestas a "Curso de Photoshop para arquitectura"


  • HECTOR FABIO SANCHEZ SANCHEZ

    Para que diablos crean falsa expectativa si resultan con:»Este curso ha pasado a ser de pago.»

    • danielb

      Hola Héctor, disculpa por la falsa expectativa, lo dejamos así hasta encontrar uno nuevo para sustituir.

      saludos!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: