Curso para aprender a tomar decisiones económicas acertadas

3 meses hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Economía y Finanzas

En este curso gratuito, se dotará a los alumnos de las herramientas necesarias para que sean capaces de realizar un análisis adecuado de los problemas de decisión, plasmando estos problemas en árboles o en matrices de decisión.

Además, en el curso se aprenderá a calcular igualmente el valor de la información perfecta e imperfecta, lo que permitirá tomar mejores decisiones. Se analizará igualmente el impacto que tendrá sobre las decisiones la postura ante el riesgo del decisor.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad Rey Juan Carlos.

 

¿A quién va dirigido este curso para aprender a tomar decisiones económicas acertadas?

Este curso va dirigido a cualquier a todos los alumnos interesados en conocer las herramientas necesarias para realizar un análisis adecuado de los problemas de decisión y de tomar decisiones económicas acertadas.

Se recomienda tener conocimientos muy básicos de matemáticas para la realización de este curso. Además, necesitarás un ordenador con acceso a internet estable.

 

¿Qué aprenderás en este curso para aprender a tomar decisiones económicas acertadas?

Este curso, impartido por el profesor Juan Carlos Aguado, tiene una duración de 5 semanascon 20 horas de duración estimadas. Contarás dentro del curso con una guía de conocimientos descargable que posee también vídeos pregrabados y diferentes recursos audiovisuales. 

Los temas a estudiar dentro del curso son:

  • Módulo 0: Introducción
  • Módulo 1: Criterios aplicables en la toma de decisiones
  • Módulo 2: El valor de la información perfecta
  • Módulo 3: El valor de la información imperfecta
  • Módulo 4: Posturas ante el riesgo en la toma de decisiones
  • Módulo 5: Aportes desde la psicología en la toma de decisiones económicas

 

Acceso al curso para aprender a tomar decisiones económicas acertadas

Accede al curso para aprender a tomar decisiones económicas acertadas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 40€ a la Universidad Rey Juan Carlos para la emisión de la certificación.

Si además, quieres obtener una formación profesional, dejamos a tu disposición este Máster en Gestión Comercial y Ventas  o este curso gestión comercial de ventas. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso para aprender a tomar decisiones económicas acertadas
3 (60%) 2 votos

Deja un comentario