Curso de iniciación al álgebra

Aprender Gratis | Curso de iniciación al álgebra

Este curso gratuito, tiene como objetivo ayudar a comprender los temas más básicos de la aritmética y el álgebra, para crear bases de ayuda que nos guíen al momento de encontrarnos con conceptos más complejos.

Al finalizar el curso podrás entender las bases del álgebra y reforzar los conocimientos básicos de aritmética, al mismo tiempo que mejorar tus calificaciones.

Este curso gratuito, está creado e impartido por el instructor Brayan Stiven Ojeda.

 ¿A quién va dirigido el curso de iniciación al álgebra?

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en entender las bases del álgebra y reforzar los conocimientos básicos. También está orientado para estudiantes de primaria, secundaria o educación superior.

Para participar en el curso, es necesario conocer la aritmética esencial y tener conocimientos básicos en matemáticas. Además, necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de iniciación al álgebra?

Este curso, impartido por Brayan Stiven Ojeda, tiene una duración de 1,5 horas de vídeo, con un total de 20 clases. El acceso al curso está habilitado de por vida.

Contarás con todos los materiales necesarios para la realización del curso, así como material complementario, lecturas adicionales, tutoriales y ejercicios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Contenido e introducción al curso
  • Los números
  • Las cuatro operaciones
  • Conceptos útiles
  • Ecuaciones e inecuaciones
  • Funciones

Acceso a curso de iniciación al álgebra

Accede al curso de iniciación al álgebra, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso y todos lo módulos y actividades de este, podrás contar con un certificado de participación y finalización de tus estudios por parte de Udemy. 

Si quieres seguir formándote en el ámbito de las matemáticas, te mostramos este curso de fracciones matemáticas o este curso de matemáticas para primaria. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

2 respuestas a "Curso de iniciación al álgebra"


  • Álvaro H. says:

    Excelente tutoría, mil felicitaciones

  • Aureli Espuny Beltri says:

    Soy una persona de 86 años. Quisiera estudiar álgebra pero no encuentro a quien me ayude. Estoy enfermo del corazón. Si alguien me puede ayudar lo podría hacer por ordenador

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: