Curso sobre el esotorismo en la Literatura

10 meses hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Humanidades

En este curso gratuito, los participantes conocerán, desde un punto de vista histórico y filosófico, diversas disciplinas esotéricas y reflexionarán en torno a éstas como fenómenos culturales vinculados con la ciencia, la literatura, la política, la medicina y otros ámbitos del desarrollo humano.

En su biblioteca se puede encontrar una rica colección de libros, antiguos y contemporáneos, que son un referente obligado para las personas interesadas en el estudio de las distintas disciplinas esotéricas.

Este curso gratuito está creado e impartido por el Centro de Estudios de Historia de México (CEHM).

 

¿A quién está dirigido el curso sobre el esotorismo en la Literatura ?

El curso se encuentra especialmente dirigido a todas las personas interesadas en conocer las diversas disciplinas esotéricas y reflexionarán en torno a éstas como fenómenos culturales vinculados con la ciencia, la literatura, la política, la medicina y otros ámbitos del desarrollo humano.

Debido al carácter introductorio del curso, no es un requerimiento disponer de conocimientos previos, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué estudiarás en el curso sobre el esotorismo en la Literatura ?

Este curso, tiene una duración de 5 semanas o 20 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: La Biblioteca Esotérica Ernesto de la Peña
  • Tema 2: Introducción a la Literatura Esotérica
  • Tema 3: La Astrología
  • Tema 4: El Tarot
  • Tema 5: La Cábala en la Poesía

 

Acceso al curso sobre el esotorismo en la Literatura

Accede al curso sobre el esotorismo en la Literatura, a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa para la emisión de la certificación.

Si te interesa el mundo de la traducción e interpretación,  te mostramos este Curso Traducción literariaEste curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Puntuar este curso

Deja un comentario