Curso de programación PHP

Aprender Gratis | Curso de programación PHP

La programación PHP, cuyas siglas traducidas al español significan procesador de hipertexto, es un leguaje de programación de código del lado del servidor, es fundamental para el desarrollo web.

Con este curso gratuito, aprenderás los fundamentos prácticos del lenguaje de programación PHP para la aplicación y desarrollo aplicaciones orientadas a la web.

El curso está creado e impartido por el Politécnico de Colombia.

¿A quién está dirigido el curso de programación PHP?

Este curso está pensado para técnicos, tecnólogos y profesionales de carreras afines,, y público en general con conocimientos básicos en informática que intentan entrar en el mundo de la programación.

Para realizar el curso, es necesario contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de programación PHP?

Con una duración de 5 semanas y 120 horas de estudio estimadas, en este curso contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que puedas formarte desde 0 en el mundo de la programación PHP.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Conceptos básicos
  • Módulo 2: Condiciones- Ciclos- Arreglos
  • Módulo 3: POO
  • Módulo 4: Desarrollo Web I
  • Módulo 5: Desarrollo Web II

Acceso al curso de programación PHP

Accede al curso de programación PHP, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso podrás optar a un certificado por parte del Politécnico de Colombia, en el que aparecerán las 120 horas de duración el curso. Para obtenerlo, tienes que finalizar el mismo, así como abonar una tasa de $69.000 pesos, 22,60 euros o $25 dólares para estudiantes fuera de Colombia.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de programación Java o este curso curso para aprender a crear códigos de programación. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos