Curso sobre la evolución (docentes)

Aprender Gratis | Curso sobre la evolución (docentes)

En el programa de este curso gratuito, podrás aprender sobre las relaciones evolucionales, la genética poblacional, y las populares y controvertidas selección natural y artificial. Explorarás la ciencia de la evolución y aprenderás a integrarla al salón de clases.

Creado y ofrecido por el prestigioso Museo Americano de Historia Natural, cada participante podrá gozar de una educación de alto nivel y prestigio en el campo de la Historia Natural, en donde el desarrollo de sus aptitudes y conocimientos estarán correctamente garantizados.

¿A quién está dirigido el curso sobre la evolución (docentes)?

Este curso sobre la evolución está dirigido a todas aquellas personas tanto alumnos como docentes, profesores y aficionados a la rama de la biología, la ciencia, sociología, historia y genética.

Este curso es impartido sólo en inglés, por lo tanto será necesario un dominio medio del idioma tanto escrito como en lectura para poder realizar este curso con mayor facilidad (ver cursos de inglés gratis).

Además, para participar es necesario contar con un ordenador con conexión estable a internet. 

¿Qué se estudiará en el curso sobre la evolución (docentes)?

Este curso tiene una duración de 4 semanas con una esfuerzo de trabajo estimado entre 1 a 3 horas por semana. El curso constará de materiales de lectura, videográfico y lecciones interactivas con los profesores encargados de impartir el curso que son Joel Cracraft, Ph.D. y David Randle, Ph.D.

De igual forma habrán proyectos a preparar y actividades de práctica al final de cada lección, con las que los alumnos podrán apreciar tanto su progreso como sus fallas. También habrán actividades evaluadas, obligatorias a aprobar con el fin de completar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción al curso
  • Semana 2: La teoría evolucionista de Darwin: una segunda visión
  • Semana 3: La historia de la vida
  • Semana 4: La evolución humana

Acceso al curso sobre la evolución (docentes)

Para acceder al curso sobre la evolución (docentes) podes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

El acceso al curso y al material del mismo está habilitado de forma enteramente gratuita, si lo que deseas es una certificación académica por parte del Museo Americano de Historia Natural, sería necesario abonar una tasa de 44€

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre comportamiento y evolución de los animales  o este curso sobre la evolución de la sociabilidad humana. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre la evolución (docentes)
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos