Curso sobre nutrición y actividad física en el colegio

Aprender Gratis | Curso sobre nutrición y actividad física en el colegio

En este curso gratuito, se estudiará la nutrición y actividad física en el ámbito escolar, para ello conocerás los componentes nutricionales, las alternativas al uso de bebidas azucaradas, cómo ofrecer efectivamente educación física para reconocer qué impacto puede tener en la mejora de la salud, y el éxito de los estudiantes en el entorno escolar.

En el curso creado e impartido por la Universidad de Colorado, se te proporcionará información para ayudarte a promover el trabajo en equipo, que se necesita para implementar programas exitosos de actividad física y nutricional en la escuela.

¿A quién está dirigido el curso sobre nutrición y actividad física en el colegio?

Este curso está destinado a profesores y docentes que quieran conocer y mejorar la nutrición y la actividad física de los alumnos, para mejorar su calidad de vida.

Este curso se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma y  para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario que poseas un dominio amplio de conocimientos para sacarle el máximo provecho al curso. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre nutrición y actividad física en el colegio?

Impartido por profesores expertos, este curso tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 6 horas semanales.

Para que puedas formarte y realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Nutrición escolar
  • Semana 2: Actividad física
  • Semana 3: Hogar, comunidad y asistencia
  • Semana 4: Programas de alimentación saludable y vida activa en acción

Acceso al curso sobre nutrición y actividad física en el colegio

Accede al curso sobre nutrición y actividad física en el colegio, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Para poder obtener un certificado de participación deberás realizar todos los módulos , aprobar la evaluación final del curso y abonar una tasa adicional de 44€ a la Universidad de Colorado.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de nutrición y dietas para niños. El curso es gratuito.

Curso sobre nutrición y actividad física en el colegio
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos