Curso sobre las infecciones bacteriológicas

Aprender Gratis | Curso sobre las infecciones bacteriológicas

Si deseas aprender acerca de los conceptos de la microbiología y bacteriología y su relación con nuestro cuerpo y hábitos, este es el curso indicado para ello.

Este curso gratuito impartido por la Universidad de Copenhague, te ayudará a desarrollar conocimientos y aprender más acerca de los fundamentos básicos y los conceptos esenciales de la bacteriología, la microbiología y las infecciones crónicas.

¿A quién va dirigido este curso sobre las infecciones bacteriológicas?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender de los expertos de la Universidad de Copenhague, acerca de los fundamentos de la microbiología y la bacteriología, cómo tratar y diagnosticar las infecciones crónicas y el papel que juega nuestra salud como hábitat natural para las infecciones y las bacterias. A aquellos que trabajan o estudian las áreas de biología y salud.

Si deseas realizar este curso deberás manejar un nivel intermedio del inglés,ya que este es el lenguaje de impartición de los profesores y tutores  (ver cursos de inglés gratis). Contarás con subtítulos en inglés para facilitar tu entendimiento y aprendizaje.

No necesitas de conocimientos técnicos de biología para realizar este curso, aunque si es recomendable el manejo de vocabulario de biología impartido en bachillerato. Necesitarás para acceder al contenido del curso un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en este curso sobre las infecciones bacteriológicas?

Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio con un promedio de entre 2 y 3 horas de trabajo individual, tanto dentro como fuera de la plataforma del curso. Contarás con diferentes guías de aprendizaje interactivo y recursos audiovisuales como vídeos pregrabados para realizar el curso y facilitar tu aprendizaje. También podrás realizar actividades prácticas, proyecto y cuestionarios calificados.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a las bacterias ya las infecciones bacteriológicas
  • Propiedades de los biofilms y las infecciones crónicas
  • Bacterias y biofilms como huéspedes naturales de baterías en nuestro cuerpo
  • Bacterias y biofilms en infecciones crónicas
  • Diagnóstico y tratamiento de infecciones crónicas
  • La evolución de las perspectivas en biofilms

Acceso al curso sobre las infecciones bacteriológicas

Accede al curso sobre las infecciones bacteriológicas,  a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este es un curso de especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días, y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos de aprendizaje y hayas completado todos los cuestionarios calificados dentro de los mismos. Además deberás de abonar una tasa de 44€ a la Universidad de Copenhague.

4 respuestas a "Curso sobre las infecciones bacteriológicas"


  • melissa

    disculpe me daria el link no me aparece para el curso

    • Ana Torregrosa

      Hola Melissa. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace al curso, así como toda la información necesaria. Gracias por visitarnos.

  • Maria Candelaria Izquierdo Correa

    Agradezco la información y facilidades para poder cursar este curso gracias

  • Maria Candelaria Izquierdo Correa

    Ojala pueda tomar este curso para mi formación, gracias

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: